sábado 15 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.6 C
San Juan
C | 12: 05am

WhatsApp: Así visualizarás ahora la foto de perfil en tu cuenta

WhatsApp: Así visualizarás ahora la foto de perfil en tu cuenta

Todo parece indicar que la próxima actualización de WhatsApp trae para ti nuevas formas de mostrar y ver tu foto de perfil, y además falta muy poco para su lanzamiento al público, así que a prepararte.

Como podrás saber, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada entre las personas alrededor del mundo.

En la actualidad, unos 5 mil millones de usuarios utilizan esta aplicación, de acuerdo con el registro de descargas de Google Play Store.

Te puede interesar: WhatsApp: 3 métodos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes

Cabe mencionar que la popularidad de WhatsApp se debe en parte al constante refinamiento de sus funciones, ya que cada cierto tiempo los desarrolladores de esta herramienta lanzan actualizaciones con nuevas novedades y próximamente traerán nuevas maneras de mostrar y visualizar tu foto de perfil.

Es así como el día de hoy te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva actualización de WhatsApp con todos sus cambios que prometen hacer que los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea no dejen de estar comunicados en ningún momento.

La próxima actualización de WhatsApp cambiará la forma en la que visualizas la fotografía de perfil que muestra cada uno de tus contactos.

Los desarrolladores anunciaron que las imágenes de perfil ahora serán presentadas como miniaturas en cada notificación de mensajes nuevos que lleguen a tu smartphone, es decir que ya no solo verás el nombre de contacto, sino su fotografía.

De hecho, el portal especializado en la plataforma de mensajería, wabetainfo, fue el que adelantó la llegada de esta opción.

LEER
Silueta perfecta: Renata Notni cautivó a todos con su belleza

No obstante también advirtió que los usuarios pueden esperar inconsistencias al momento de actualizar la foto de perfil en algunas notificaciones, esto se debe a que la funcionalidad se encuentra todavía en fase de desarrollo, incluso, por ahora únicamente quienes tienen acceso a la versión beta de la aplicación pueden ver el nuevo formato.

Y si bien este cambio responde al nuevo sistema de WhatsApp, aún no se encuentra disponible, de hecho, la compañía dio a conocer que sigue trabajando en el refinamiento de esta función antes de que sea lanzada oficialmente para que quede totalmente pulida antes de que los numerosos usuarios puedan disfrutar de ella.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Daniella Chávez posa en la parte baja de su bañador para fans

Daniella Chávez posa en la parte baja de su bañador para fans | INSTAGRAM Una de las creadoras más coquetas del mundo del Internet y...

Cuántos hermanos tiene Clarissa Molina y cómo es su particular relación

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Mamas latinas // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Demi Rose detrás de cámaras en su traje de baño más atractivo

Demi Rose detrás de cámaras en su traje de baño más atractivo | INSTAGRAM Dentro de una carrera tan productiva llena de sesiones fotográficas, Demi Rose cuenta...

Belinda, la ausente en reencuentro de “Cómplices al rescate”

Belinda, la ausente en reencuentro de "Cómplices al rescate" | Reforma Belinda, quien protagonizó la telenovela "Cómplices al rescate" (2002), sería una de las ausentes en...