sábado 15 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.6 C
San Juan
C | 12: 41am

Rihanna se luce en bañador rosa, muy coqueta desde la piscina

Rihanna se luce en bañador rosa, muy coqueta desde la piscina | INSTAGRAM

La famosa cantante originaria de Barbados, Rihanna, se ha abierto paso en el mundo del espectáculo desde sus inicios en la música y ahora aprovechando su popularidad para dedicarse a lo que más le gusta, el diseño de modas.

Pero no solamente sabe diseñar perfectamente las prendas sino que también es una excelente modelo ya logrado demostrarlo en muchas sesiones fotográficas distintas, siempre logrando lucir su bella figura desde los mejores ángulos.

En esta ocasión la ahora empresaria compartió unas fotografías desde el interior de una piscina, imágenes que sus fans rápidamente rescataron en una página de admiradores y recordaron con mucho cariño hace algunas horas, logrando la atención de muchísimos de sus fans.

En la imagen podemos apreciar que se encontraba utilizando una de sus prendas favoritas, un bañador o interiores de color rosa, un conjunto que realmente hizo que sus encantos brillaran antes la cámara y que su cara todavía luciera más bonita de lo que ya es.

Y es que la forma de combinar sus accesorios y su vestimenta es espectacular, tiene un porte que no puede ser ignorado y que desde el momento en que la cámara se presenta frente a ella asume una actitud de seguridad total que se ve reflejada en sus piezas de entretenimiento.

LEER
Desde la cama, Rita Ora conquistó Instagram con una increíble sesión de fotos

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Rihanna / Instagram
Rihanna tiene sesiones fotográficas que hasta el día de hoy resultan de lo más atractivas para los internautas.

Pero no solamente abordaremos esta fotografía sino que también tenemos una excelente noticia para ti en caso de qué sea seguidor de Rihanna debes de saber que confesó que no está retirada del todo de la música.

A pesar de qué tiene más de cinco años sin hacer un lanzamiento de estudio oficial y también varios años sin pisar escenarios para cantar, ya existe la esperanza de que lo haga de nueva cuenta muy pronto, por lo que tendremos que seguir muy al pendiente de lo que nos anuncien para no perdérnoslo.

Por lo pronto podemos seguir disfrutando de las nuevas piezas de contenido que nos han entregado, unas pasaré las que están disponibles a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, las cuales puedes observar en sus tres volúmenes y disfrutar de el excelente diseño audiovisual que también se dedicó a realizar y que lo hizo de una primera calidad.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Así luce Jennifer Aniston sin una gota de maquillaje ni retoques

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Jennifer Aniston posando. Fuente: Hola.com // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

Juanpa Zurita se avienta desde el paracaídas con Kenia Os

Juanpa Zurita se avienta desde el paracaídas con Kenia Os La intérprete de "La Noche" Kenia Os, y el influencer Juanpa Zurita, saltaron de un...

Este es el grado de estudios de Alex Rodríguez

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: CNBC // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

WhatsApp: Así visualizarás ahora la foto de perfil en tu cuenta

WhatsApp: Así visualizarás ahora la foto de perfil en tu cuenta Todo parece indicar que la próxima actualización de WhatsApp trae para ti nuevas formas...