sábado 15 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.6 C
San Juan
C | 2: 00am

Noelia arrasa en Internet con sus NFT´s, causando furor

Noelia arrasa en Internet con sus NFT´s, causando furor

Ahora la famosa empresaria Noelia se ha convertido en toda una experta no solo en las tecnologías, también con el nuevo arte digital como ahora se le conoce a los NFT´s, los diseños que ha lanzado se han convertido en todo un éxito.

Desde hace poco que se comenzaron a lanzar este tipo de ventas por Internet, como era de esperarse gracias al renombre de la exitosa cantante y su belleza, los diseños tanto animados como estáticos que ha lanzado se han estado vendiendo por miles de dólares.

Noelia es una de las personalidades y celebridades que además de continuamente estar buscando renovarse en cuanto a su carrera como artista, lo ha hecho también como empresaria.

Te puede interesar: Rihanna se luce en bañador rosa, muy coqueta desde la piscina

Al incursionar en la creación de plataformas digitales, la nueva dirección que tomaría sería vía Internet, aprovechando las bondades y beneficios inmediato podemos obtener, al estar a la vanguardia y las tendencias dio con los Gamers y Crypto Traders llegando así a los NFT´s.

Noelia ha causado gran furor entre sus fanáticos con la creación de sus NFT´s | Instagram noeliaofficial

Seguramente te estarás preguntando qué son los NFT´s estas siglas en inglés son Token No Fungible (No Fungible Token), la traducción para que la puedas entender es un tipo de Token Criptográfico un medio digital de intercambio que utiliza precisamente criptografía.

LEER
Yanet García lució unas transparencias que sacudieron las redes sociales

Es una especie de contraste con las criptomonedas y tiene cuatro principales características: 

  1. Indivisibles
  2. Únicos
  3. Transferibles
  4. Capacidad de demostrar su escasez

El primero que se lanzó fue en el año 2017, al tener poco tiempo para muchos es algo relativamente nuevo y atractivo lo cual llamó la atención de Noelia, sobre todo por los beneficios que podría obtener con su venta.

Las aplicaciones se pueden utilizar en juegos, mundos virtuales, cine y el mercado de arte que es en donde entraría Noelia además del de la música.

Ella ha lanzado varias colecciones en donde precisamente su linda figura es la protagonista, por el momento tiene alrededor de 16 diseños a la venta en su página DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VISITARLA, haciendo algunos cálculos la cantante ha ganado ya varios miles de dólares con sus diseños.

Lo sorprendente es que Noelia tiene tan solo un mes desde que inició con la venta de NFT´s, su crecimiento ha sido acelerado y podríamos afirmar que es una de las estrellas favoritas de los compradores, sobre todo porque aparece con una figura exquisita a pesar de ser una ilustración.

El diseño que se aprecia de manera continua en su colección con algunas variaciones, es una ilustración que le hicieron hace tiempo, gracias a la reacción de sus fans decidió convertirla en una pieza de arte coleccionable y única.

LEER
Rancho "El Soyate": la mística historia de la casa de Ángela Aguilar

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Chavo del 8: la noticia que entristece a los fans de La Chilindrina

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); La Chilindrina en una de sus imágenes icónicas. Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...

Harry Styles, Billie Eilish y más ¡Confirmados en Coachella 2022!

Harry Styles, Billie Eilish y más ¡Confirmados en Coachella 2022! Recientemente, se ha confirmado a Harry Styles, Billie Eilish y Banda MS en el cartel...

Michelle Salas demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Michelle Salas // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Rihanna se luce en bañador rosa, muy coqueta desde la piscina

Rihanna se luce en bañador rosa, muy coqueta desde la piscina | INSTAGRAM La famosa cantante originaria de Barbados, Rihanna, se ha abierto paso en...