sábado 15 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.6 C
San Juan
C | 12: 28am

Juanpa Zurita se avienta desde el paracaídas con Kenia Os

Juanpa Zurita se avienta desde el paracaídas con Kenia Os

La intérprete de “La Noche” Kenia Os, y el influencer Juanpa Zurita, saltaron de un paracaídas y documentaron todo el proceso de preparación logrando ser tendencia rápidamente en las redes sociales.

Recientemente, Kenia Os y Juanpa Zurita presumieron en la famosa plataforma de YouTube como se lanzaron en paracaídas desde un avión en movimiento a 13 mil pies de alturas.

No cabe duda que el 2022 es un año de retos para Kenia Os y para prueba de ello se aventó en un paracaídas desde un avión en movimiento que volaba a 13 mil pies de altura.

Te puede interesar: Kenia Os se presenta en Tecate Pal Norte ¿Hizo playback?

Cabe destacar que dicha hazaña fue documentada por JuanPa Zurita, quien se ha destacado por ser todo un experto en este tipo de deportes extremos y por invitar a varias celebridades a practicarlos.

Por medio de su canal de YouTube, el creador de contenidos dio a conocer la forma en cómo se logró concretar esta emocionante aventura, misma que se había convertido en una de las más esperadas por los fanáticos de la youtuber.

Ya en el lugar, él empezó a explicarle que es lo que tenía que hacer y las posibilidades de fallar, lo cual la puso nerviosa.

LEER
Mexicana enamorada: todos los detalles de la gira de Ángela Aguilar



Es así como dejando en claro que su mayor temor es la oscuridad y no las alturas, la cantante procedió a ponerse el traje adecuado para después subirse al avión que la elevaría a 13 mil pies sobre la tierra.

De esta manera, a escasos minutos de saltar, ella empezó a sentirse nerviosa e incluso aseguró que estaba a punto de vomitar, sin embargo, agarró valor y terminó saltando.

Cabe destacar que el salto duraría apenas minuto y medio, no obstante, en la grabación es posible ver como Kenia Os vivió un sinfín de emociones al saber que estaba flotando en el aire.

Apenas aterrizó, fue felicitada por el también actor Juanpa Zurita y ella aseguró que si volvería a intentarlo.

Me encantó la experiencia, muy traumática, difícil y emocional… Sí lo volvería a hacer la verdad”.

Cabe mencionar que una vez publicado el video en la plataforma de YouTube, el influencer recurrió a su cuenta de Twitter para revelar que se había divertido mucho al lado de “La Kenini”.

Mientras tanto, los fanáticos utilizaron la frase JUANPA X KENIA OS para dejar sus opiniones al respecto, además de que la convirtieron en una de las principales tendencias de dicha red social y en la plataforma de YouTube es tendencia número uno.

Síguenos en


LEER
Rihanna: El bañador que hizo lucir al máximo su bella silueta

Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Este es el grado de estudios de Alex Rodríguez

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: CNBC // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

WhatsApp: Así visualizarás ahora la foto de perfil en tu cuenta

WhatsApp: Así visualizarás ahora la foto de perfil en tu cuenta Todo parece indicar que la próxima actualización de WhatsApp trae para ti nuevas formas...

Daniella Chávez posa en la parte baja de su bañador para fans

Daniella Chávez posa en la parte baja de su bañador para fans | INSTAGRAM Una de las creadoras más coquetas del mundo del Internet y...

Cuántos hermanos tiene Clarissa Molina y cómo es su particular relación

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Mamas latinas // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...