viernes 14 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.6 C
San Juan
C | 10: 11pm

La reacción de Pepe Aguilar cuando se dudó de la paternidad de Ángela Aguilar


Pepe Aguilar siempre ha dicho, en más de una entrevista, que se ha encargado de criar a todos sus hijos por igual. De hecho, ha contado que siempre ha seguido los pasos de su padre al momento de inculcarles lo mejor para que triunfen en la vida. Sin embargo, tras el rumor de cuando dudaron de la paternidad de Ángela Aguilar, explotó.

Leyenda

 

Rumores falsos: Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández

Fue una historia que se inició en las redes sociales y confundió a muchas personas, pero, sobre todo, molestó muchísimo a Pepe Aguilar. Cabe recordar que el polémico video se difundió en un canal de YouTube.

Se afirmaba que Ángela Aguilar era hija del ya fallecido Vicente Fernández, más reconocido como el "Charro de Huentitán". Independientemente de que la noticia era falsa, lo que más sorprendió, es que el video, al día de hoy, cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Probablemente, la noticia impactó muchísimo a los fanáticos, tanto de Ángela como del Charro, pero lo único que se halló, fue un rumor infundado.

El verdadero padre de Ángela Aguilar es Pepe Aguilar

La joven talentosa cantante mexicana, Ángela Aguilar, es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá. Cabe recordar que fue el youtuber conocido como 'Suavesuave suavecito' que, a través de su video titulado como "Vicente Fernández rompe el silencio y revela que él es el verdadero padre de Ángela Aguilar", inició toda esta falsa noticia.

En su publicación, revelaba que el papá biológico de Ángela Aguilar era realmente 'Chente'. Según decía, la verdad la sabían todos, pero, supuestamente Vicente Fernández tenía una especie de "acuerdo" con Pepe Aguilar para la crianza de la cantante.

FUENTE: Telemundo

La reacción de Pepe Aguilar

Por su parte, Pepe Aguilar dejó pasar la ola de rumores al principio. No le dio vida a semejante mentira y se limitó a que pasara de largo. Sin embargo, los rumores y las especulaciones cada vez se intensificaban más.

Las fake news llegó al punto de afirmarse que su esposa Aneliz Alcalá habría tenido una relación extra matrimonial con el Chente. Fueron tantas las atrocidades que iban saliendo a la luz, que, finalmente, Pepe Aguilar hizo un vivo en su Instagram y, fiel a su estilo, no se calló nada.

No obstante, todo no quedó allí. Cabe recordar que también se realizó una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Vicente Fernández, Pepe Aguilar y la joven en cuestión, Ángela, para aclarar todas dudas de una vez.

¿Lo has visto?

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

WhatsApp: 3 métodos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes

Trending WhatsApp: 3 métodos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes Por Melissa Gamboa - Anteayer a las 21:51 hs https://www.show.news/

Así lucía Lourdes Ornelas cuando tuvo a su primer hijo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Positively celebrity // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Todas las canciones clásicas mexicanas que interpretó Ángela Aguilar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Telemundo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Sensual y cambiada

Sensual y cambiada Hace 4 horas Viviana Canosa publicó fotos en bikini y fue furor en la red: ¿se retocó el rostro? Los usuarios de las redes enloquecieron con...