viernes 14 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.8 C
San Juan
C | 12: 16am

El dolor de Lourdes Ornelas por el estado de salud de su hijo


Tras sufrir una neumonía y problemas respiratorios, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, continúa ingresado en la UCI. Camilo Blanes tuvo que ingresar de urgencias en un hospital de Madrid el pasado mes de noviembre, el mismo día de su cumpleaños.

Qué le pasó a Camilo Blanes

Cabe recordar que Camilín, como todos le dicen, ingresó a urgencias por una neumonía el mismo día de su cumpleaños. Desde entonces, el dolor de Lourdes Ornelas por el estado de salud de su hijo es inmenso. De hecho, como si fuese poco lo que está viviendo, ha sufrido un robo en su casa mientras su hijo continúa ingresado en la UCI del hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

Para despejar dudas y especulaciones, según ha confirmado una persona cercana a la familia, el hecho sucedió mientras el joven estaba montando en bicicleta y sufrió una caída. A partir de allí, tuvo que permanecer bastante tiempo en el suelo mientras caía una intensa lluvia. Todo eso derivó en una neumonía y problemas respiratorios que lo llevaron a un ingreso repentino de un hospital.

El dolor de Lourdes Ornelas por la salud de su hijo Camilín

Ahora, Lourdes Ornelas, mientras sigue preocupada por la salud de su hijo, ha querido explicar cómo se encuentra y cuándo podría volver a su casa. Asimismo, desde ese día, 24 de noviembre hasta ahora, son muy pocos los datos que se han dado sobre su estado de salud debido a que su pronóstico es reservado.

Sin embargo, muy amable, no ha dudado en detenerse a responderle a los medios para hablar sobre cómo está evolucionando su hijo. Además, aprovechó para confirmar que ni ella ni la novia del Camilín se están separando de él en ningún momento.

En su confesión, ha reconocido que la presencia de su nuera, en estos momentos, es muy importante: "Ella me ayuda y nos turnamos". Dentro de otros detalles que dio y respondió, dijo también: “Mi hijo está intubado y puedo entrar a verle dos veces al día. Confío en que evolucione mejor en los próximos días”.

Reservado y Esperanzador: Camilín está mejorando

Aunque el estado de salud sigue siendo preocupante y reservado, Lourdes tiene esperanzas porque el joven está respondiendo muy bien al tratamiento. “Tengo mucha fe en los médicos, sé que Camilo se va a curar” así finalizó a la ronda de preguntas.

Hasta el momento, Lourdes Ornelas se encuentra muy atenta a la evolución de la salud de su hijo. De la misma manera, está pendiente de la casa de Torredolones, ya que desconfía del círculo cercano de Camilo Blanes. Está convencida de que quieren aprovecharse y que pueden llegar a acceder a la vivienda una vez más, fácilmente.

Le deseamos a Camilín que se recupere pronto. ¿Qué mensaje le enviarías a su madre?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

¿Belinda humillada? Christian Nodal negaría beso en la boca

¿Belinda humillada? Christian Nodal negaría beso en la boca | Instagram Belinda enterneció recientemente a todos los fans de Christian Nodal por la gran celebración...

Thalía conquista las redes en cachetero rojo con sus movimientos

Thalía conquista las redes en cachetero rojo con sus movimientos | Especial: Instagram ¡En modo retro!, la bella cantante mexicana Thalía conquistó una vez más...

La canción de Juan Gabriel que relata sus momentos más oscuros

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Billboard // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Anastasia Kvitko, conoce a la coqueta “Kim Kardashian Rusa”

Anastasia Kvitko, conoce a la coqueta "Kim Kardashian Rusa" | Instagram Una de las personalidades del Internet que se ha vuelto sumamente popular en un...