viernes 14 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.6 C
San Juan
C | 11: 08pm

Anastasiya Kvitko aparece en foto luciendo su enorme bum bum

Anastasiya Kvitko aparece en foto luciendo su enorme bum bum | Instagram

La famosa modelo rusa Anastasia Kvitko sorprendió a sus seguidores con una foto que apareció en sus historias, en ella estaba presumiendo sus enormes encantos posteriores, para sus fanáticos es el perfecto bum bum.

Continuamente esta belleza originaria de Rusa y también llamada La Kim Kardashian Rusa ha demostrado que gracias a sus curvas podría desbancar a cualquier otra modelo e influencer de Instagram.

Para Anastasiya Kvitko lucir su belleza nunca ha sido un problema, sobre todo desde que comenzó a volverse popular en las redes sociales y abrió su cuenta en la famosa plataforma británica solo para fans.

Te puede interesar: Lyna Perez en su bañador más pequeño dejó sus encantos libres

En algunas ocasiones la modelo y celebridad rusa tiende a compartir primero su contenido en historias de Instagram, para posteriormente hacerlo en su feed, seguramente espera ver la reacción de sus fanáticos para decidir si los comparte o no.

Anastasia Kvitko luce continuamente su enorme bum bum con sus fotos y videos | Instagram anastasiya_kvitko

Esto mismo ocurrió con una fotografía que para los internautas que están complacidos con su figura, sencillamente definirían la imagen como “deliciosa” y sobre todo única como se lo han hecho saber en más de una ocasión.

Kvitko estaba usando interiores blancos, y justo en su cintura tenía una especie de liguero que no tenía abrochado con sus medias, parecía que no llevaba ninguna.

LEER
Livia Brito realizó una importante confesión sobre su vida íntima

Dado que estaba posando de espaldas sus enormes encantos se convirtieron en los protagonistas de la imagen, mientras posaba frente a un espejo con un hermoso marco dorado con varios ornamentos que resaltaban a la vista.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU COQUETA FOTO.

Pareciera que la belleza de esta coqueta personalidad de las redes sociales no tiene fin, cada una de sus fotografías cuenta con miles de corazones rojos y también miles de comentarios en donde admiran su belleza y sobre todo sus curvas.

Seguramente quien le tomó esta foto logró capturar la mejor perspectiva de la modelo, quien seguramente quedó encantada con el coqueto resultado, como ha ocurrido en incontables ocasiones, desde que su popularidad comenzó a aumentar en redes sociales.

Los interiores de Anastasia Kvitko se perdían entre su enorme bum bum, con el cual fácilmente podría ganar el concurso de Miss Bum bum, pues esta parte de su cuerpo pareciera ser de procedencia brasileña por lo voluminoso.

Seguramente dentro de un par de días decida compartir la misma fotografía en su feed, algo que comentó o más bien señaló es que esta pertenecía a su contenido de la plataforma británica, en donde seguramente tiene millones de like´s.

Síguenos en


Tags

LEER
Esta es la última voluntad de Silvia Pinal, “La Diva de México”

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda conquista en coqueto top negro y falda de brillos

Belinda en top negro, enamora hasta el último día del año | Instagram Belinda enamoró a todos en una postal en la que aparece desde...

La reacción de Pepe Aguilar cuando se dudó de la paternidad de Ángela Aguilar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Amico hoops // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

WhatsApp: 3 métodos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes

Trending WhatsApp: 3 métodos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes Por Melissa Gamboa - Anteayer a las 21:51 hs https://www.show.news/

Así lucía Lourdes Ornelas cuando tuvo a su primer hijo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Positively celebrity // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...