viernes 14 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.7 C
San Juan
C | 1: 12pm

Afirman que el primo de Yoselí fue quien la mató y violó


En la mañana de este viernes se realizó una conferencia de prensa en Tribunales presidida por el fiscal de la causa,  Iván Grassi. Este hizo saber que lograron confirmar que Juan Carlos “Pelado” Rodríguez, primo de la nena de 10 años asesinada, tenía sangre de la nena en su ropa.

“Ayer se puso en conocimiento los resultados de ADN obtenidos. En la muestra de los hisopados del cuchillo tipo tramontina se constató que la sangre es de Yoselí. Así también, la remera que fue secuestrada en el allanamiento al imputado, la mancha de sangre también corresponde al perfil genético de la nena”, explicó Grassi.

Además, confirmaron que la menor fue víctima de abuso sexual.

Además, confirmaron que la menor fue victima de abuso sexual. “Sustenta la acusación que se le liga a Juan Carlos Rodríguez”, agregó el fiscal. Expresando que todo guía a que se acorten los tiempos de investigación para que el juicio se realice en el mes de marzo o abril.

Por otro lado, sabiendo que la víctima fatal fue Yoselí en este caso. Iván Grassi explicó que hasta el momento no hay sospechas de que otros miembros menores de la familia hayan sido víctima del mismo hostigamiento por parte de Rodríguez. “Hubo un abordaje por otras unidades fiscales, CAVIG, ANIV y la Dirección de la MujerI. Personal se hizo presente para asistir a la familia. Pero no puedo confirmar que otro miembro haya sido víctima de este hombre. Pero si surgiese, será sometido el imputado a otra investigación aparte”, finalizó.

LEER
Explosión e incendio en la casa de una familia de Pocito





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Encontraron sangre de Yoselín en la ropa del primo

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

“¿Todo eso es tuyo?”: un acosador fue condenado a siete meses de prisión

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Susto por un incendio en una vivienda de Capital

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...