jueves 13 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.3 C
San Juan
C | 10: 37pm

Ricky Martin, muestra más que sus tatuajes frente al espejo

Ricky Martin muestra más que sus tatuajes frente al espejo | Instagram

Ricky Martin cautivó a sus admiradoras desde una popular red social en la que mostró una instantánea en la que se dejó capturar en una foto frente al espejo donde algo más que sus tatuajes quedaron a la vista de todos. 

El cantante boricua, Ricky Martin, causó todo un revuelo al reaparecer desde lo que aparentemente sería un cuarto de baño donde su musculosa silueta y sus múltiples tatuajes robarían las miradas de sus fieles fans. 

El famoso intérprete de temas como “La Mordidita”, “Livin´la vida loca”, entre muchas otras, Ricky Martin, porta su celular en mano con el que se tomó una selfie frente al espejo. 

Ricky Martin, muestra más que sus tatuajes frente al espejo. Foto: Captura Instagram

El “puertorriqueño” se muestra pleno mientras comparte uno de sus momentos más personales con sus  admiradoras, como se aprecia el “Rey del Pop Latino” es una de las figuras más destacadas en la red social de Instagram en la que hasta hoy acumula 16.4 millones de suscriptores.

Las descripciones sobraron en la reciente foto del “exMenudo“, nacido un 24 de diciembre de 1971, ha elegido en múltiples ocasiones este tranquilo sitio de su casa para modelar frente a la cámara de su celular, al parecer, es en la ducha donde Martin Morales encuentra un poco de paz y se relaja con una gran vista. 

LEER
Los verdaderos motivos que terminaron con el amor entre Ana de Armas y Ben Affleck

Tan solo en días pasados, el “nacionalizado español, atraería toda la atención en una captura desde la tina de baño donde desató un sinfin de reacciones al portar solamente un short negro que apenas si cubría parte de su tonificada silueta. 

Oh HELLO, Mojadito, That´s the kinda home office I´d like!, I´m getting excited to see this, #YENDOOO, Ay dios!!!, La foto del año!!, Hermoso, Como que la malla sobra, fueron algunas de las euforicas reacciones en la pasada publicación. 

El “esposo de Jwan Yosef”, compartió la imagen hace 4 horas seguida de algunas otras en las que se apreciaría lo que parece el interior de su hogar. 

Unos videos en los que se puede ver un techo blanco con unas vigas de madera mientras que en otros de los clips un gran abanico de techo refrescarían una habitación.

A sus 49 años, Ricky Martin muestra que sigue siendo el “rey de corazones”, ya que además ha sabido conservar su espléndida silueta, esto luego de que el mismo originario de San Juan Puerto Rico, ha compartido algunos de sus secretos de belleza. 

El famoso interprete quien iniciara su trayectoria en la década de los 80, ha compartido en más de una ocasión algunos tips que contribuyen en su optimo estado físico.

LEER
Lizbeth Rodríguez hace tremendas declaraciones con fotos

Aunque parezca un extraño hábito, que a la vez se ha vuelto muy popular, el padre de cuatro hijos: Valentino, Mateo, Renn y Lucía, ha revelado que uno de mejores aliados es pasar un cubo de hielo por su rostro para cerrar los poros de la piel.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Así está compuesta toda la familia de Danna Paola

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

Kylie Jenner rompe récord en Instagram, número 1 en seguidores

Kylie Jenner rompe récord en su Instagram, tiene 301 millones | INSTAGRAM Después de haber sido la número dos, cuando era superada solamente por Ariana...

Vicente Fernández, a un mes, “que envidia le tengo al cielo”

Vicente Fernández, a un mes, "que envidia le tengo al cielo" | AP A un mes de su sensible fallecimiento, la familia de Don Vicente...

La vez que Toni Costa hizo llorar a Adamari López

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...