jueves 13 𝖽𝖾 enero, 2022 |
34.1 C
San Juan
C | 1: 58am

Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto

Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto | Instagram

Algo que sin duda ha destacado constantemente a Lizbeth Rodríguez es que tiende siempre a llamar la atención de los internautas, así como ocurrió con un coqueto video en el que aparece posando con un outfit casual que a cualquiera le fascinaría utilizar.

Sin duda la famosa y polémica youtuber tiende siempre a lucir siempre relajada y fresca, sobre todo cuando se trata de pasar tiempo al lado de su hijo Eros, quien precisamente aparece al lado suyo en el mencionado video.

Por lo visto Lizbeth Rodríguez se preparaba para salir a disfrutar del día, a pesar de que pudiera estar haciendo un poco frío, para ello se preparó con este top que también podría pasar como un suéter.

Te puede interesar: Los Polinesios estrenarán documental exclusivo en Disney+

En una de sus manos estaba cargando un termo para café y algunos aditamentos que a pesar de lo lejos que estaban estos parecían ser brochas de maquillaje, con su otra mano era evidente que estaba cargando su celular para grabarse frente al espejo.

Lizbeth Rodríguez presume con encanto su linda figura | Instagram lizbethrodriguezoficial

Por medio de sus historias en Instagram es en donde encontramos estas imágenes, en donde aparecía con un pantalón color mostaza a la altura de sus caderas quizá un poco más arriba, tenis que parecía sern ser la marca Vans y un top de manga larga blanco.

LEER
Alejandro Sanz: Estrella de Hollywood junto a Yalitza Aparicio

El video que aparece en sus historias tiene una duración de tan solo quince segundos donde presume su linda figura con su angosta cintura, al grabarse su hijo Eros entra a la habitación con un curioso traje completo del hombre araña, parándose frente al espejo y posando como todo un galán.

DA CLIC AQUÍ SI DESEAS VER SU COQUETO VIDEO.

Además de lucir impresionantes vestidos y prendas de vestir atrevidas en más de una ocasión Lizbeth Rodríguez también ha optado por presumir su encanto con prendas holgadas y que la hacen lucir de lo más relajada.

La conductora de diversos programas en Youtube como Exponiendo Infieles, es una joven youtuber e influencer temeraria, sabe muy bien qué es lo que quiere y siempre logra conseguir todo lo que se propone, aunque claro trabaja arduamente para conseguirlo a toda costa.

Desde hace un par de años que es considerada como una de las influencers más polémicas, no solo por sus apariciones en ciertas polémicas también a que ella misma las ha provocado con otras personalidades de la farándula y sobre todo del Internet como Juan de Dios Pantoja y Luisito Comunica.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Adele compra mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Adele compra mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares La nueva mansión de la cantante Adele se encuentra situada en North Beverly Park,...

Pedro Rivera Jr. habló por primera vez sobre los problemas de su familia

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Pedro Rivera Jr, Jenni Rivera, Rosie Rivera Fuente: Instagram Pedro Rivera Jr // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var...

Los Polinesios estrenarán documental exclusivo en Disney+

Los Polinesios estrenarán documental exclusivo en Disney+ Recientemente, Los Polinesios dieron a conocer una gran noticia a sus millones de fanáticos, pues tendrán un documental...

Galilea Montijo confesó uno de sus miedos más grandes

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Galilea Montijo, Covid-19, Coronavirus, Salud Fuente: Instagram Galilea Montijo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...