jueves 13 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.3 C
San Juan
C | 9: 53pm

La vez que Toni Costa hizo llorar a Adamari López


La actriz y presentadora de "Un Nuevo Día", Adamari López, se puso a llorar al terminar una de las clases solidarias en la que participó junto a Toni Costa. Pero, ¿por qué esas lágrimas?

Cabe recordar que, tras la pandemia por Covid-19, muchas personas comenzaron a realizar sus trabajos en sus casas. Así fue el caso de Toni Costa, quien adecuó una parte de su casa como una sala especial para ofrecer clases de zumba virtuales.

A través de vivos y directos en su canal de YouTube, el bailarín español comenzó a ofrecer una serie de clases especiales y otras sesiones de carácter solidario. En ellas, se las vio participando a 2 de sus personas más importantes: Adamari López y su hija Alaïa.

Toni Costa la hizo llorar a Adamari López

Fue, precisamente, en una de sus primeras clases solidarias, donde Adamari López no soportó más aguantar la emoción y comenzó a llorar. La realidad es que no pudo evitar contener las lágrimas por 2 razones muy importantes, que también hicieron emocionar a sus seguidores.

Por empezar, Toni le dedicó unas palabras muy emotivas y de agradecimiento a la madre de su hija, quien fue su mujer durante varios años. En la dedicatoria, expresó lo feliz que lo hacía tenerla en su clase. Lo que más sorprendió, fue que le recordó que así fue como se habían conocido y enamorado. Por ello, disfrutaba mucho tenerla a su lado en un momento tan especial de su vida y de su emprendimiento.

FUENTE: Mundo Hispanico

Cabe recordar que, más allá de que Toni Costa y Adamari López están separados, tienen una excelente relación y no solo por el bienestar de su hija, sino porque ambos han sabido comprender que de esa manera llevarían sus vidas más sanas y felices.

Luego de tan bella dedicación de cariño y agradecimiento, como si fuese poco, el bailarín español informó a todos sus seguidores y el público que se había sumado, que, hasta el momento, habían alcanzado los 2 mil dólares para poder donar al hospital Baptist, sede que, en tiempos pandemia por Covid-19, estuvo tan abatido.

Fue en ese preciso instante que Toni Costa hizo llorar a Adamari López. La puertorriqueña, como el resto de quienes estaban siguiendo el momento en vivo, vivieron mucha emoción por lo conseguido.

La actriz, se llevó la mano al pecho y mostró su emoción que la acongojó por ver cuánta gente es capaz de colaborar en momentos tan delicados. Verdaderamente, tanto el bailarín como Adamari, han demostrado que el amor une y ayuda.

¿Qué mensaje les enviarías?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Daniella Chávez sortea una cita con ella, podrías conocerla

Daniella Chávez sortea una cita con ella, podrías conocerla | INSTAGRAM Para los fans de la hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, tenemos una excelente noticia...

Daddy Yankee anuncia que este será su último álbum, qué sigue

Daddy Yankee anuncia que este será su último álbum, qué sigue | AFP Prácticamente el cantante anunció su retiro, Daddy Yankee asegura que este será...

Anastasia Kvitko desbanca a Demi Rose con revelador outfit

Anastasia Kvitko desbanca a Demi Rose con revelador outfit | Instagram Con sus enormes encantos a la vista, la coqueta modelo Anastasia Kvitko presumió su...

Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God

Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God La cantautora británica Adele estrenó el video oficial de “Oh My God”, segundo sencillo del...