jueves 13 𝖽𝖾 enero, 2022 |
34.1 C
San Juan
C | 2: 19am

Kimberly Loaiza y su familia abren regalos del día de reyes

Kimberly Loaiza y su familia abren regalos del día de reyes | Instagram

Con un nuevo video publicado en el canal de Kimberly Loaiza conocida como La Lindura Mayor, apareció al lado de su hermosa familia abriendo los regalos del día de reyes, sus hijos Kima y Juanito lucieron de lo más emocionados en las imágenes.

Kimberly Loaiza continuamente comparte videos en su canal de Youtube, estos suelen ser de lo más populares, sin embargo como en este caso cuando sus hijos aparecen o son protagonistas de los mismos del contenido se vuelven todavía más populares, son pequeñas celebridades.

El título de su video es “Abriendo regalos de los reyes magos Jukilop | Kimberly Loaiza“, este tiene una duración de 31:39 minutos en total, enseguida te lo compartimos.




Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto

Hace tan solo 50 minutos que la esposa de Juan de Dios Pantoja compartió el video en su canal, promocionándolo en sus redes sociales, en Instagram lo compartió por medio de sus historias, mostrando también pequeños detalles de esta curiosa grabación.

La familia estaba usando atuendos parecidos, eran los colores los dos pequeños utilizaron prendas en color negro combinados con tonos blancos al igual que sus papás, Kim Loaiza estaba usando un atuendo blanco en cuanto a su esposo llevaba uno negro con detalles en azul.

LEER
A qué se dedica Tiffany Trump y cuál es su grado de estudios

En menos de una hora su video tiene más de medio millón de reproducciones, seguramente llegará a tener más de un millón en lo que resta de la noche.

Sin duda fue Kima la más emocionada al abrir los regalos del día de reyes, en cuanto a Juanito al ser todavía pequeño su emoción no se proyectaba tanto como algunos fanáticos hubieran esperado, pareciera que él se emocionaba con el hecho de ver tantas cajas coloridas a su alrededor.

Además de recibir varios muñecos como es costumbre Kima también recibió un sorprendente regalo que de seguro a Juan de Dios no le agradaría tanto, fue un set de maquillaje infantil, donde estaba muy emocionada por su lindo regalo, maquillando a su mamá y a ella al mismo tiempo.

Como era de esperarse los regalos más grandes los dejaron para el final, a Juanito le regalaron un llamativo automóvil Beetle en color rojo, además de una pequeña casa con una resbaladilla para que juegue un poco.

En cuanto a Kima Sofía Pantoja Loaiza la sorprendieron con un castillo de princesa azul, la emoción de verla fue impresionante, gritaba sin ocultar su emoción, no cabe duda que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se lucieron en esta ocasión.

Síguenos en


Tags

LEER
Chiquis Rivera abre su abrigo y luce más que sus medias

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto

Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto | Instagram Algo que sin duda ha destacado constantemente a Lizbeth Rodríguez es que tiende...

Adele compra mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Adele compra mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares La nueva mansión de la cantante Adele se encuentra situada en North Beverly Park,...

Pedro Rivera Jr. habló por primera vez sobre los problemas de su familia

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Pedro Rivera Jr, Jenni Rivera, Rosie Rivera Fuente: Instagram Pedro Rivera Jr // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var...

Los Polinesios estrenarán documental exclusivo en Disney+

Los Polinesios estrenarán documental exclusivo en Disney+ Recientemente, Los Polinesios dieron a conocer una gran noticia a sus millones de fanáticos, pues tendrán un documental...