jueves 13 𝖽𝖾 enero, 2022 |
32.3 C
San Juan
C | 10: 56am

Cómo es el cuarto de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate


En entrevistas e incluso a través de sus redes sociales, tanto Ángela Aguilar como el resto de la familia han dejado saber que el rancho "El Soyate", en donde vivieron Antonio Aguilar y Flor Silvestre, es el lugar más importante para toda la familia, pues es ahí donde han construido los más hermosos recuerdos.

La realidad es que al rancho se lo conoce muy poco, ya que la familia nunca ha abierto sus puertas. Pero, a través de fotos y videos que han ido compartiendo a lo largo de los años, los miembros de la Dinastía Aguilar, hemos podido ir descubriendo algunos rinconcitos del lugar.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

La casa principal cuenta con una gran pared de ladrillo, lo que combina a la perfección con todo el lugar. En el interior los muebles de madera robusta hacen que el lugar transmita una sensación acogedora, bien característica de los ranchos y las haciendas. Sobre los muebles y en las paredes hay muchas fotos y cuadros de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes permanecen siempre presentes.

Los pasillos de la casa están pintados de dos colores, mitad para arriba de blanco y la mitad para abajo de color ladrillo. En las paredes hay espejos y los rincones están decorados con plantas para darle un poco de vida al hogar. Todo esto acompañado por grandes puertas de madera que combinan a la perfección con el estilo del rancho.

El cuarto de Ángela Aguilar en el rancho

A través de su canal de YouTube, Ángela Aguilar compartió un vlog en el cual realizó un “room tour” a través de su cuarto en el rancho "El Soyate". Algo que emocionó mucho a sus seguidores, pues fue la primera vez que pudieron ver con detalle cada rincón de ese espacio tan especial para la cantante.

Lo primero que comenzó a mostrar es una pared azul decorada con todos sus cuadros y discos favoritos, incluso, tiene pulseras colgando. Cada una de los objetos en esa pared tienen un gran significado para la cantante.

Fuente: Publimetro

Una vez que terminó de mostrar y contar la historia detrás de cada objeto colgado en su pared, Ángela Aguilar procedió a mostrar la pared blanca escrita con frases de canciones de Joaquín Sabina que se encuentra detrás de su cama. La cual dijo que le sirve para inspirarse en los momentos en los que se sienta a componer sus canciones.

“Tiene un par de horrores, pero luego los arreglamos. Es una pared de frases de canciones de Joaquín Sabina. Me encanta cómo escribe, me encanta todo así que soy una súper admiradora, hasta me consideraría una fan, esta es mi pared de Joaquín Sabina que me trae muchísima inspiración”, dijo la intérprete de “La llorona”.

Y así continuó mostrando cada rincón y objeto de su cuarto. A continuación, te dejamos el recorrido completo:

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kimberly Loaiza y su familia abren regalos del día de reyes

Kimberly Loaiza y su familia abren regalos del día de reyes | Instagram Con un nuevo video publicado en el canal de Kimberly Loaiza conocida...

Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto

Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto | Instagram Algo que sin duda ha destacado constantemente a Lizbeth Rodríguez es que tiende...

Adele compra mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Adele compra mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares La nueva mansión de la cantante Adele se encuentra situada en North Beverly Park,...

Pedro Rivera Jr. habló por primera vez sobre los problemas de su familia

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Pedro Rivera Jr, Jenni Rivera, Rosie Rivera Fuente: Instagram Pedro Rivera Jr // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var...