jueves 13 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.3 C
San Juan
C | 11: 23pm

Belinda, es la reina de la moda en un video de Instagram

Belinda, es la reina de la moda en un video de Instagram | Instagram

Belinda reaparece en un video en el que muestra las piezas claves de su nueva colaboración con la marca Shein, la denóminada “Princesa del Pop Latino” es la “reina de la moda”. 

La cantante, Belinda, nacida en Madrid un 15 de agosto de 1992, figura en un video en el que aparece mostrando cada una de las prendas que forman parte de la colección que protagonizó junto a la popular marca de ventas de ropa por catalogo.

Belinda, quien se abriera paso en la música tras incursionar en la actuación en producciones como “Amigos x Siempre”(2000), “Aventuras en el tiempo”(2001) “Cómplices al rescate”(2002), entre las más famosas, desciende desde unas escaleras de un gran edificio con un abrigo gris y letras negras, esto, al inicio de la grabación.

Belinda, en colaboración con Shein, es la reina de la moda. Foto: Captura Instagram

A lo largo del videoclip, la “modelo” quien ha figurado en portadas de importantes publicaciones nacionales e Internacionales: Elle, Vogue, Marie Claire, Caras, Quién, Her World, por mencionar algunas, aportó su talento y buen gusto en algunas de las piezas que seguramente muchas las querran como parte de su colección. 

La “prometida de Christian Nodal“, quien además ha contribuido en diversas campañas de publicidad figuró con piezas en su mayoría llamativas e inspiradas en la espectácular silueta de la “naturalizada mexicana“. 

LEER
Conoce el significado de Índigo, el nombre escogido por Camilo y Evaluna Montaner para su primer hijo

Vestidos ligeros en tonos calidos o ceñidos a la silueta, son solo algunos de los que “La niña de la escuela”, modela mientras la cámara sigue su recorrido por las habitaciones de un gran edificio.

La grabación contiene unas pequeñas etiquetas en las que “Beli” añadió el nombre de la marca que se ha convertido en la reina de ropa a bajo costo.

Cabe recordar que Belinda Peregrín Schüll, fue la estrella de la pasarela al momento de presentar la colección de piezas y en donde figuró acompañada por su prometido, Christian Nodal, quien evitó robar protagonismo al gran momento de la “actriz de Netflix” y permaneció en un asiento en uno de los extremos del evento. 

Asimismo, la “empresaria” quien además posee su propía linea para el cuidado de la piel, compartió en Instagram algunos de los modelos anunciando además un descuento para sus fans, esto mientras luce uno de los abrigos “must” en este conjunto de piezas. 

Ya tienes tus piezas favoritas de mi colección SHEIN X Belinda? Consíguelas en @shein_mex y usa mi código: Belinda #SHEINx Belinda, se lee en la publicación.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Alexa Dellanos deslumbró en mini top, encantos como 1 barbie

Alexa Dellanos deslumbró en mini top, encantos como 1 barbie | INSTAGRAM Una de las modelos de redes sociales con mayor atención desde hace ya...

Esta es la propiedad de Julio Iglesias en la que más tiempo pasó en 2021

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Crónica Global // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Demi Rose modela en bata desde la comodidad de su habitación

Demi Rose modela en bata desde la comodidad de su habitación | INSTAGRAM Fue mediante unos cuantos videos colocados en sus historias como Demi Rose una vez...

Ricky Martin, muestra más que sus tatuajes frente al espejo

Ricky Martin muestra más que sus tatuajes frente al espejo | Instagram Ricky Martin cautivó a sus admiradoras desde una popular red social en la...