jueves 13 𝖽𝖾 enero, 2022 |
39.8 C
San Juan
C | 4: 17pm

Anastasia Kvitko desbanca a Demi Rose con revelador outfit

Anastasia Kvitko desbanca a Demi Rose con revelador outfit | Instagram

Con sus enormes encantos a la vista, la coqueta modelo Anastasia Kvitko presumió su figura con tremendo y revelador outfit con el que inmediatamente desbancó a la famosa modelo británica Demi Rose, quien al igual que ella es poseedora de una exquisita figura.

Continuamente Anastasia Kvitko originaria de Kaliningrado Rusia deleita y consiente a sus seguidores gracias al contenido tan demostrativo que suele tener en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

Al igual que esta coqueta celebridad de Internet Demi Rose se ha ganado un lugar entre las modelos favoritas de los internautas, de hecho en Instagram tiene un mayor número de admiradores que Kvitko, la británica cuenta con 18,9 millones de seguidores, en cuanto a la rusa 12,2 millones respectivamente.

Te puede interesar: Kim Kardashian ha sido demandada por manipular “compras”

No por esta cantidad quiere decir que siempre la coqueta Mawby lucirá mejor que Anastasia, así como ocurre en esta fotografía que los fanáticos de la rusa compartieron, sin duda alguna olvidaron el nombre de Demi Rose un buen rato.

Anastasia Kvitko conquista a sus fans gracias a sus enormes encantos | Instagram anastasiya_kvitko_club

Anastasia está posando con un micro atuendo conformado por una mini falda blanca a cuadros muy ajustada a sus caderas, además de un top negro sin mangas y con unas cuantas tiras que apenas sostienen sus enormes encantos.

LEER
Ángela Aguilar presume un ¿tatuaje estilo Angelina Jolie?

Para no dejar de lado este look tan coqueto y elegante también se acompañó de unas zapatillas en punta con el tacón descubierto y joyería plateada, haciendo juego con su falda.

El fotógrafo de Anastasia Kvitko sin duda alguna logró capturar su belleza a la perfección, también ayuda mucho que esta coqueta celebridad rusa sea una modelo profesional, con años modelando y posando ante las cámaras ya es algo que le sale de manera natural.

Esta hermosa y atrevida modelo estaba posando desde una llamativa escalera, consiente de que su top no cubría por completo sus atributos decidió mejor relajarse y dejarse llevar por el fotógrafo quien seguramente la estaba guiando en la sesión.

Seguramente conociste a esta belleza con el nombre de La Kim Kardashian Rusa, pues en varias ocasiones ha sido comparada con sus prominentes curvas sin dejar de lado también a la coqueta británica Demi Rose con quien inclusive tiene un cierto parecido físico.

Sin duda alguna Kvitko se ha convertido en una de las modelos favoritas de las redes sociales, no solo por sus exhuberantes curvas, también su angelical rostro ya es reconocido en algunas partes como uno de los más hermosos y coquetos, sobre todo por sus gruesos y carnosos labios.

Síguenos en


LEER
Pumas: Selene Luna deja ver sus tesoros con 'provocador' atuendo traslúcido

Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God

Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God La cantautora británica Adele estrenó el video oficial de “Oh My God”, segundo sencillo del...

Cómo es el cuarto de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

Kimberly Loaiza y su familia abren regalos del día de reyes

Kimberly Loaiza y su familia abren regalos del día de reyes | Instagram Con un nuevo video publicado en el canal de Kimberly Loaiza conocida...

Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto

Lizbeth Rodríguez posa en video con outfit casual y coqueto | Instagram Algo que sin duda ha destacado constantemente a Lizbeth Rodríguez es que tiende...