miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.4 C
San Juan
C | 1: 02am

WhatsApp: Truco para saber si ya leyeron tu mensaje

WhatsApp: Truco para saber si ya leyeron tu mensaje

El día de hoy te daremos a conocer paso a paso como es que puedes saber si leyeron tu mensaje en WhatsApp sin palomitas azules, así que continúa leyendo para que puedas aprender a realizarlo.

Si deseas saber si ya leyeron tu mensaje o escucharon tu audio de voz a pesar de que tengan desactivadas las palomitas azules, solo debes seguir estos sencillos pasos.

Al parecer deberemos permanecer confinados en casa debido a la contingencia después de la aparición de nuevas variantes.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para fijar los mensajes no leídos hasta arriba

En la mayoría de los casos eso implica más home office y contactar a tus compañeros de trabajo por medio de plataformas de mensajería o redes sociales.

Por lo que no es extraño que los usuarios de WhatsApp se den a la tarea de investigar trucos para mejorar la comunicación y privacidad, uno de ellos tiene que ver con las palomitas azules.

Aunque para algunos suelen ser un dolor de cabeza a muchos otros les da certidumbre, pues permite saber si por fin su mensaje ha sido leído.

Actualmente, existe una función para desactivarlas, no te preocupes porque hay una forma de burlarla y así poder saber si ya leyeron tus mensajes.

LEER
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ¡Anuncian gira para 2022!

Así que para evitar conflictos con el “me dejaste en visto”, o simplemente para mantener su intimidad, muchos han preferido desactivar la opción que indica si tu contacto ya te leyó en WhatsApp.

A pesar de que cualquiera de los dos tengan activada esta función, es posible identificar si ya vio tu mensaje; solo debes seguir estos sencillos pasos.

Cabe mencionar que esta es la manera más sencilla, ya que más que un truco es una función oculta o muy poco conocida por los usuarios.

Una vez que ingresaste a WhatsApp, escoge el chat de la persona a la que le mandaste el mensaje.

Selecciona el texto o audio y dale clic en “info.”, ahí te aparecerá si tu mensaje ya le fue entregado, o lo más importante, si ya lo vio.

Incluso, te aparecerá la casilla “Leído” con las populares palomitas azules, esto sin importar que la otra persona o, inclusive tú, las tengan desactivadas.

Sin embargo, también hay otra opción y lo primero que debes hacer es crear un grupo con el que quieres saber si ya leyó tu mensaje.

Envíale el mensaje a través del grupo, y sin importar si tiene desactivadas las palomitas azules, de esa forma conocerás si ya leyó tu mensaje o escuchó el audio que le enviaste.

LEER
Estas fueron las primeras palabras de Jennifer Garner tras las polémicas declaraciones de Ben Affleck

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Luis Miguel, más que perder su fortuna ¿También un brazo?

Luis Miguel, más que perder su fortuna ¿También un brazo? | Instagram Luis Miguel tendría malas noticias para sus millones de fans, en "ruina y...

Andrea Meza, ex Miss Universo demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Andrea Meza Belleza Foto: Instagram Andrea Meza // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Ángela Aguilar impone moda con su coqueta falda tableada

Ángela Aguilar impone moda con su coqueta falda tableada | Instagram Por lo visto Ángela Aguilar no para de sorprender a sus millones de seguidores,...

Daniella Chávez apenas contiene encantos con pequeño cordón

Daniella Chávez apenas contiene encantos con pequeño cordón | INSTAGRAM La popular modelo chilena, Daniella Chávez, ha mantenido a una audiencia fiel, bien consentida y...