miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
39.7 C
San Juan
C | 6: 11pm

¿Quién fue el primer esposo de Francisca Lachapel?


Todos la conocemos como Francisca Lachapel pero, si prestas atención a todas sus redes sociales, notarás que, la ganadora de la novena temporada del reality show "Nuestra Belleza Latina 2015" borró el apellido que la identificaba. ¿El motivo? Es el apellido de su ex esposo.

Quizás esta decisión la tomó después de haber contraído matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna para cerrar por completo una etapa de su vida, para poder continuar y disfrutar de lo que le espera por delante.

Fuente: Instagram @francisca

Rocky Lachapel, el primer esposo de Francisca Lachapel

El primer esposo de Francisca Lachapel fue Rocky Lachapel, un empresario dominicano con el que estuvo casada del 2010 al 2016. En su momento, muchos aseguraron que el motivo de la separación fue debido a la repentina fama de la presentadora y modelo gracias a coronarse como Nuestra Belleza Latina.

La realidad es que, en ese momento, Francisca Lachapel se encargó de aclarar que ni su vida profesional ni terceros en discordia fueron los culpables de la decisión que tomaron. Simplemente, estaban en lugares diferentes y sus vidas estaban tomando rumbos distintos.

Cuando estaba casado con Francisca vivían juntos en Estados Unidos, en donde ofrecía su trabajo como diseñador de interiores en ciudades como Miami y Nueva York. Tiempo después, Rocky Lachapel decidió asentarse definitivamente en su país de origen y llevar adelante “Lachapel Company”, una empresa muy importante en República Dominicana que se dedica principalmente a la remodelación en madera y construcción ligera en el sector residencial, corporativo y turístico de su país.

Es en República Dominicana en donde formó una bella familia al lado de su mujer y su pequeño hijo de tres años, Ashton Lachapel.

Francisca Lachapel ahora es Francisca

El 2021 fue el año en el que Francisca Lachapel decidió modificar los usuarios de sus distintas redes sociales para comenzar a llamarse Francisca. El motivo de esta decisión no se conoce a ciencia cierta, pues, la realidad es que, en algún momento, ella había asegurado que lo seguiría usando como su nombre artístico.

“Mi carrera ya la empecé así, no le veo sentirlo cambiarlo”, dijo la belleza latina. “Es que se me hace que tiene como tanto caché… De Francisca Lachapel a Méndez, (mejor) Lachapel”.

Tampoco podemos decir que fue por su compromiso y casamiento con Francesco Zampogna, pues su relación comenzó en el 2018. Quizás, como mencionamos anteriormente, solamente se trató de una decisión que tomó en su intimidad, intentando dejar completamente atrás esa etapa de su vida. ¿Tú qué crees?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Todos los vecinos millonarios que tiene Pepe Aguilar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Los Angeles times // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

¿Cuántos hijos tuvo Otilia Larrañaga con Antonio Aguilar?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

¿Qué es Camila Sodi de Laura Zapata?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La vibra // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Por qué sacaron a Aida Cuevas de MasterChef Celebrity México

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Dallas symphony orchesta // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...