miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
39.7 C
San Juan
C | 6: 27pm

Por qué le dicen La Gaviota a Angélica Rivera


Antes de convertirse en la Primera Dama de México, Angélica Rivera se hizo muy conocida por sus papeles como actriz de telenovelas y es ese el origen de su apodo “La Gaviota”. Vamos a descubrir cómo, cuándo y por qué se la conoce con ese nombre.

Angélica Rivera comenzó su carrera como actriz en 1988, cuando interpretó a María Inés en la telenovela juvenil "Dulce desafío". Desde ese momento, nunca paró, siempre se mantuvo activa dentro del mundo de las novelas.

Fue recién en 1995 que obtuvo el papel que la catapultó a la fama: Regina Villarreal en “La Dueña”. En donde interpretó a una mujer que la vida le sonreía en todos los sentidos, hasta que su prometido la abandona en el altar. Esto la convierte en una mujer resentida y mala con todos los que la rodean, hasta que conoce a José María, interpretado por Francisco Gattorno.

Fuente: Televisa

Después de este gran éxito, vinieron muchos más, tal como “Huracán, “Ángela” y en el 2001 “Sin pecado concebido”, la cual protagonizó junto a Carlos Ponce. Más tarde llegó “Mariana de la noche”, protagonizada por Alejandra Barros y Jorge Salinas, en donde interpretó a Marcia Montenegro, este fue su primer papel antagónico.

Su último proyecto en la televisión, antes de retirarse para dedicarse completamente a acompañar a su esposo de ese entonces y presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue "Destilando amor" en el 2007.

En "Destilando amor" Angélica Rivera interpretó a Teresa Hernández, conocida como “La Gaviota”, una bella y humilde jimadora que vive un apasionado romance con un poderoso productor de tequila, encarnado por Eduardo Yáñez.

La repercusión y el éxito de la telenovela fue tal, que el apodo de “La Gaviota” traspasó la pantalla y fue así como todos los fanáticos de la historia y los seguidores de Angélica Rivera comenzaron a llamar a la actriz.

La vuelta de Angélica Rivera a las telenovelas

Angélica Rivera abandonó por completo su carrera artística para acompañar a Enrique Peña Nieto. En ese momento, le pareció lo más correcto por el rol que le tocaba cumplir, lo que es muy respetable. Pero ahora, después de haberse divorciado, comenzaron a circular rumores de que es muy probable que la actriz vuelva a las telenovelas de la mano de su ex esposo, “El güero Castro”.

No se sabe cuándo ni cómo será su regreso, pero estamos seguros de que no falta mucho para que suceda. ¿Quieres volver a verla?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Lyna Pérez luce ajustado vestido y con aberturas muy coquetas

Lyna Pérez luce ajustado vestido y con aberturas muy coquetas | INSTAGRAM Para los internautas que conocen a la hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, es...

Ángela Aguilar responde a seis preguntas de sus fanáticos

Music Ángela Aguilar responde a seis preguntas de sus fanáticos Por Marlene Pérez - Hace 17 horas https://www.show.news/

¿Quién fue el primer esposo de Francisca Lachapel?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La vibra // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Todos los vecinos millonarios que tiene Pepe Aguilar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Los Angeles times // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...