miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.4 C
San Juan
C | 12: 54am

Luis Miguel, más que perder su fortuna ¿También un brazo?

Luis Miguel, más que perder su fortuna ¿También un brazo? | Instagram

Luis Miguel tendría malas noticias para sus millones de fans, en “ruina y con riesgo de perder un brazo”, nuevos rumores aseguran que “El Sol de México” atravesaría por una de sus etapas más críticas. ¡Te contamos los detalles!

El cantante, Luis Miguel, ha sido reconocido como uno de los artistas latinos más vendidos de la época de los 90, sin embargo, el intérprete de “La Media Vuelta“, ya no sería ni la sombra de lo que fue y nuevas versiones apuntan la razón. 

De acuerdo a ciertas fuentes, Luis Miguel, está lejos de vivir sin preocupaciones por sus finanzas ya que aseguran, “está en quiebra”, además del grave riesgo de salud que lo lleva casi a perder una de sus extremidades, aseguran.

Aunque han sido escasas las apariciones del famoso de 51 años, pese al boom que generara el lanzamiento de su bioserie y el gran éxito que se desprendió de dichas producciones, Luis Miguel Gallego Basteri es una figura que siempre atrae polémica y un sinfín de especulaciones han acompañado su vida y trayectoria musical.

Sin embargo, las más recientes versiones acerca del “nacido en Puerto Rico” un 19 de abril de 1970, han alertado a sus millones de fans y no es para menos.

LEER
Noelia luce coqueta entre encaje negro y medias con brillos

Aseguran, que “LuisMi“, enfrentaría la crisis económica más fuerte de su vida, aunado a graves problemas de salud, esto va más allá de los “excesos”. 

“Pudo haber perdido un brazo”. 

Luego de una intervención que le fuera realizada a Gallego Basteri de emergencia, fue en los últimos meses del 2021 que el “productor discográfico” pudo haber perdido su brazo por descuido, según revelaría la revista TvNotas. 

De acuerdo a los informes de la publicación, sería un “amigo cercano” a la estrella radicada actualmente en Miami, Florida, quien presuntamente confesó los detalles de la supuesta mala situación del aclamado “astro de la música“, cabe decír que sobre el “informante” no se dieron más detalles. 

En junio del año pasado, Micky, protagonizó una fuerte caída que derivó en una fuerte lesión en uno de sus hombros, lo que rapidamente encabezó las noticias del espectáculo en dicho momento, el dolor era tan agudo que fue trasladado de emergencia a un hospital, trascendió en aquellos instantes.  

Aparentemente, tras la cirugía, Luis Miguel Gallego Basteri, recibiría una serie de recomendaciones en las que se incluían “una larga rehabilitación física”, detalla la revista.

Al parecer, Gallego Basteri no lo llevó a cabo, lo que en consecuencia le atraería algunas complicaciones que “casi lo llevan a perder su brazo”, según describe la supuesta publicación.

LEER
Brenda Asnicar volvió locos a todos con un portaligas de cuero y tachas

En los últimos meses ha circulado que el “padre de Stephanie Salas“, podría regresar a los escenarios, esto, luego de un post lanzado en su cuenta de Instagram oficial en las últimas semanas, lo que despertó más sospechas acerca del “cantante latino”. 

Hasta el momento, se desconoce si el “ex de Aracely Arámbula” y padre de sus dos hijos, planee el retorno a sus shows. Sin embargo las controversias no paran de brotar y algunos usuarios sugirieron, podría tratarse de un nuevo disco. 

Por lo que seguramente, sus fans esperan que muy pronto se aclaren las recientes versiones que rodean al cantante, así como la confirmación de su buen estado de salud. 

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Andrea Meza, ex Miss Universo demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Andrea Meza Belleza Foto: Instagram Andrea Meza // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Ángela Aguilar impone moda con su coqueta falda tableada

Ángela Aguilar impone moda con su coqueta falda tableada | Instagram Por lo visto Ángela Aguilar no para de sorprender a sus millones de seguidores,...

Daniella Chávez apenas contiene encantos con pequeño cordón

Daniella Chávez apenas contiene encantos con pequeño cordón | INSTAGRAM La popular modelo chilena, Daniella Chávez, ha mantenido a una audiencia fiel, bien consentida y...

Jennifer Lopez mueve el “booty” para las redes, hasta el suelo

Jennifer Lopez mueve el "booty" para las redes, hasta el suelo | Instagram Jennifer Lopez Una vez más Jennifer Lopez dejó sin aliento a sus...