miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
30.3 C
San Juan
C | 1: 41pm

Lizbeth Rodríguez presume traje de baño desde Quintana Roo

Lizbeth Rodríguez presume traje de baño desde Quintana Roo | Instagram

La famosa y sobre todo polémica youtuber mexicana conocida por sus videos en donde expone a los infieles Lizbeth Rodríguez, se encontraba presumiendo su figura en Quintana Roo, luciendo sus encantos desde una hermosa laguna.

Mientras la exchica Badabun usaba un traje de baño ajustado a sus encantos y caderas, quienes le tomaron dichas fotografías logró capturar la mejor esencia de la coqueta y joven empresaria, por lo visto Lizbeth Rodríguez está destinada a siempre llamar la atención de los medios.

Seguramente esto también aplica para sus redes sociales, donde continuamente deleita y asombra a los internautas, además de sus millones de seguidores, por lo menos en Instagram en donde tiene 11,2 millones respectivamente.

Te puede interesar: Celia Lora la vaquera más coqueta del internet en color rosa

Lizbeth se encontraba en laguna de 7 colores, Bacalar, Quintana Roo como ella misma lo indicaba en su publicación de hace 3 horas.

Lizbeth Rodríguez siempre tiene una hermosa sonrisa que ofrecer a sus fans | Instagram lizbethrodriguezoficial

“Celebrando la vida”, fue la descripción que acompañó a sus cuatro fotografías en donde se le ve disfrutar del sitio y del deporte acuático que estaba practicando con una longboard, esta es una especie de combinación con tabla de surf y una canoa, ya que se requiere de un remo para usarla y también es plana.

LEER
Demi Rose bajó su cierre para redes, sus fans más que felices

Lizbeth estaba usando un bañador de dos piezas, la parte de arriba era color negro y la de abajo en dos tonos de azul con detalles en naranja, por lo visto no era la única que estaba disfrutando de la laguna, quien le tomó las fotos también estaba usando una longboard con un canino de acompañante.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS COQUETAS FOTOS.

Sin más detalles sobre el lugar y del porqué se encontraba en dicho sitio, lo que han hecho sus seguidores y amigos, es solo disfrutar del contenido que compartió.

Uno de los primeros comentarios que encontramos en la publicación es el de la conductora peruana Laura Bozzo, quien rápidamente se convirtió en una muy buena amiga de Lizbeth Rodríguez al igual que Celia Lora, con quien convivió un tiempo en un reality show.

Muy hermosa linda supera Lizbeth Rodríguez”, “Yo te vi en Bacalar el miércoles, me encantó conocerte”, “Que te la pases bien amiga”, comentaron algunos fans.

Muchas personas que han llegado a conocer a Lizbeth en persona quedan encantados con su personalidad, por ello es que hace amigos rápidamente siempre mostrando su carácter humilde y encantador, además de que han afirmado que es mucho más guapa en persona.

Como cualquier otra celebridad para la joven de 26 años ser famosa tiene sus pros y contras, aunque ella siempre toma lo positivo de las cosas.

LEER
Daniella Chávez se relaja y luce su exuberante durazno en 'tentador' foto en bañador

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

¿Cuál es la canción que Juan Gabriel le compuso a Lucha Villa?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Remezcla // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Jessica Cediel se mostró sin maquillaje ni filtros y deslumbró a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Conoce a cuánto asciende la fortuna de Miguel Herrán

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Miguel Herrán, Fortuna Fuente: Instagram Miguel Herrán // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Esta es la razón por la que Luis Miguel casi pierde un brazo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Luis Miguel, Brazo Fuente: EFE // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...