miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
39.7 C
San Juan
C | 7: 13pm

La prueba de que Alex Rodríguez aún no supera a Jennifer Lopez


Al parecer, el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, aún no supera a Jennifer López, y se evidenció con una reacción que tuvo cuando se refirió a su ruptura con la cantante, que ahora se encuentra en pareja con el actor Ben Affleck.

Todo quedó en el pasado: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Fue muy llamativo, porque se creía que habían quedado con una buena relación. Sin embargo, Jennifer Lopez decidió borrar en su cuenta de Instagram todas las publicaciones que tenía junto a su ex prometido, Alex Rodríguez, incluyendo fotos y todo lo que los unió durante 4 años de relación. Al parecer, para JLo, todo quedó en el pasado.

Lo más sorprendente fue que, además, lo dejó de seguir. Por su parte, Rodríguez sí continúa siguiéndola y compartiendo esos momentos de amor que alguna vez los unieron. Entre algunas de sus publicaciones, aún se puede ver el día en que se arrodilló y le pidió matrimonio.

FUENTE: Telemundo Chicago

Alex Rodríguez, ¿no supera a Jennifer Lopez?

No obstante, la mayor sorpresa fue su inesperada reacción. Hace muy poco, el ex jugador de béisbol habló por primera vez con la prensa acerca de su ruptura con la Diva del Bronx. La entrevista se la concedió al programa Entertainment Tonight.

Alex Rodríguez, esta vez, se soltó y dijo sentirse “agradecido” por esos años que compartió junto a la cantante y actriz. “He vivido cinco años increíbles en pareja, y también con mis hijas. Hemos aprendido mucho. Ahora tenemos la oportunidad de seguir adelante y decir, ‘Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo conseguimos mejorar los próximos cinco años con las lecciones aprendidas?’ Así que estoy genial”.

El ahora empresario, también manifestó: “Estoy agradecido por lo que Dios me dio y ahora miro al futuro. Sobre todo, quiero ver cómo crecen mis hijas” refiriéndose a Natasha y Ella, las hijas que tuvo con Cynthia Scurtis.

No obstante, aunque en su momento ambos reconocieron que funcionaban mucho mejor como amigos y seguirían trabajando juntos apoyándose en los negocios, Rodríguez tiró una bala para la Diva del Bronx, muy sutilmente.

Aseguró que él seguiría en contacto con Jennifer, aunque ella esté enamorada y viviendo su mejor momento. No le afectaba para nada que deje de seguirlo en las redes, más bien comprendía la situación.

Muy respetuoso del romance que está viviendo su ex con Ben Affleck, Rodríguez afirmó que respetaría todo lo que JLo decida hacer con la relación de amistad y negocios que tienen desde hace años. Aseveró que el cariño que le tiene va más allá de todo y siempre respetará sus decisiones. Fue una mujer importante en su vida y así seguirá siéndolo, esté con quien esté.

¿Qué opinión te merece su reacción? ¿Crees que aún no supera a Jennifer Lopez?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

La primer Miss Universo de Tailandia tiene 70 y se ve de 30

La primer Miss Universo de Tailandia tiene 70 y se ve de 30 | INSTAGRAM Existen personas en este mundo que parece no envejecer, un...

Así es el espectacular departamento en venta de Lewis Hamilton

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Fórmula 1 // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada

Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada | INSTAGRAM La famosa modelo brasileña Valentina Boscardin perdió la vida a sus apenas 18 años...

Carlos Rivera, “sin excusas” fortalece su musculatura en foto

Carlos Rivera, "sin excusas" fortalece su musculatura en foto | Instagram Carlos Rivera apareció en una fotografía en la que figuró desde el gimnasio al...