miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
39.7 C
San Juan
C | 7: 10pm

La primer Miss Universo de Tailandia tiene 70 y se ve de 30

La primer Miss Universo de Tailandia tiene 70 y se ve de 30 | INSTAGRAM

Existen personas en este mundo que parece no envejecer, un claro ejemplo de esto es la siguiente ex Miss Universo originaria de Tailandia, quien actualmente tiene 74 años de edad pero si la ves en persona juraría que tienes solamente 30.

Es la primera Miss universo de su país y su nombre es Apasra Hongsakula, cuenta con una imagen impecable di un cuidado que incluso podemos decir que Super a Maribel Guardia quién apenas tiene 62.

Y es que imagínate a sus 74 años lucir tan joven, es algo que llámale a atención de medios internacionales y que hasta el momento la ha convertido en tendencia en muchos países, una historia muy importante que queremos compartir contigo, ella fue coronada el 24 de julio de 1965.

Existen diferentes tipos de personas, algunos logran conservarse de una forma impresionante y ya sabemos que los asiáticos tienen esta tendencia, algo que muchas latinas y mujeres originarias de otras partes del mundo envidian.

Han pasado más de 50 años de su coronación en el certamen de belleza y podemos apreciar que prácticamente podría estar concursando de nuevo, una cara impactante y tersa que parece de una jovencita.

Apasra Hongsakula / Instagram
Apasra Hongsakula es la modelo que se ganó la atención del mundo con su aparente juventud a sus 74 años.

No es la primera vez que se hace tendencia en las redes sociales, de hecho en el año 2014 tenía 67 años de edad y ya se encontraba capturando la atención de los internautas que no podían creer su conservación.

LEER
Desde Nueva York la hija de Luis Miguel presume su figura y enamora a todos

Han pasado ya casi 10 años de eso y estamos por observar la llegar a sus 80 años, algo que será histórico si es que sigue luciendo de esta forma, Apasra Hongsakula se ha gabado los reflectores y continuará demostrando que con ejercicio y buena alimentación puedes lograr grandes cosas en tus cuidados.

Algunas personas de Internet no creer que se vea así en persona y considerar que simplemente se trata de una edición en el programa Photoshop en el que estarían ayudándole para lucir así de joven, pero al parecer muchas personas confirman que ya le han visto y que si luce de esta manera.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Así es el espectacular departamento en venta de Lewis Hamilton

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Fórmula 1 // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada

Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada | INSTAGRAM La famosa modelo brasileña Valentina Boscardin perdió la vida a sus apenas 18 años...

Carlos Rivera, “sin excusas” fortalece su musculatura en foto

Carlos Rivera, "sin excusas" fortalece su musculatura en foto | Instagram Carlos Rivera apareció en una fotografía en la que figuró desde el gimnasio al...

Por qué le dicen La Gaviota a Angélica Rivera

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Allvipp // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...