miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
39.7 C
San Juan
C | 7: 50pm

Kylie Jenner: Fans creen que su segundo bebé ya nació, teoría

Kylie Jenner: Fans creen que su segundo bebé ya nació, teoría | INSTAGRAM

Fue un poco antes de qué Kylie Jenner anunciara que estaba esperando su segundo bebé junto al rapero Travis Scott cuando sus fans ya estaban haciendo teorías al respecto y revelando este hecho.

Una vez más los internautas piensan saber la verdad antes de qué ella lo anuncien, asegurando que la famosa socialité ya tuvo a su hijo y no nos ha querido decir, una teoría fuerte que está circulando en las redes sociales.

Y es que sus seguidores normalmente no se equivocan, la vez anterior que anunciaron su embarazo tampoco estuvieron equivocados y es posible que esta vez tampoco, una usuario de TikTok fue la que comenzó el rumor.

De hecho, la información suena convincente y muchos de los usuarios de la red social le han creído, todo gracias a una de las fotos más recientes en el Instagram oficial de Kylie Jenner, una de la que aparece con una cobija cubierta mientras baja de su avión, lo que podría indicar que ya tuvo el bebé, esto porque las embarazadas solamente pueden volar con 36 semanas o menos.

Es por esto que se cree que la hermana menor de las Kardashian Jenner ya había tenido a su hijo, incluso pudimos ver en una reunión del Reality Show en donde la familia estaba reunida y cuando Kylie se acerca a la cámara se esconde.

LEER
Jennifer Aniston sorprendió al revelar cómo es su hombre ideal

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA TEORÍA

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner podría estar ocultando la verdad de su embarazo.

Al parecer la famosa está decidiendo tener una vida más privada y no estar compartiendo absolutamente todo al momento, sino cuando ella se sienta lista de hacerlo, una decisión muy madura de su parte.

Y es que normalmente cuando tu vida está expuesta ante todos, las emociones pueden ser complicado de manejar y mucho más después de lo sucedido en redes sociales y todos los comentarios negativos que le llegaron gracias a lo sucedido en ASTROWORLD.

Es importante recordar que cuando una persona está embarazada todo le puede afectar al bebé y es por eso que mejor ha estado cuidándote en todo sentido.

En Show News seguiremos muy al pendiente de Kylie Jenner y por supuesto que te estaremos informando en caso de qué estos rumores sean ciertos, por supuesto que muy pronto se descubrirá la verdad y te recomendamos no perdértelo.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ángela Aguilar y la convivencia con su hermano Emiliano

Ángela Aguilar y la convivencia con su hermano Emiliano | Instagram Una vez más el nombre de Ángela Aguilar se vuelve tendencia en las redes...

El duro momento que atraviesa Violeta Isfel que preocupó a sus fans

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Violeta Isfel Salud Foto: Fuente: Instagram Violeta Isfel // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

“Jenni Rivera habla”, teme fallecimiento de uno de sus hermanos

"Jenni Rivera habla", teme fallecimiento de uno de sus hermanos | AP Actualmente la familia de Jenni Rivera está pasando por momentos realmente críticos, en...

La prueba de que Alex Rodríguez aún no supera a Jennifer Lopez

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Billboard // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...