miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
30.3 C
San Juan
C | 2: 42pm

¿Cuántos hijos tuvo Otilia Larrañaga con Antonio Aguilar?


Otilia Larrañaga y Antonio Aguilar se casaron en 1958, pero su matrimonio duró muy poco. Probablemente, fue a raíz del triste episodio que vivieron juntos. Oficialmente, se desconoce cuántos hijos tuvieron, no obstante, siempre circuló el rumor de que su primer hijo murió a los días de haber nacido.

La historia de Otilia Larrañaga y Antonio Aguilar

Por allá, en los años 50, el querido y ya fallecido Don Antonio Aguilar, más conocido popularmente como “El Charro de Huentitán”, fue conquistado por la belleza innata de Otilia Larrañaga Villareal.

Al poco tiempo de haberse conocido, contrajeron matrimonio. Vale recordar que se conocieron en la emisora XEW-TV en el año 1952. Al siguiente año ya estaban trabajando juntos en la película “Mi papá tuvo la culpa” y luego en “Reventa de esclavas”.

En ese entonces, eran una de las parejas más añoradas y bonitas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, nunca se dieron a conocer del todo los motivos de su separación tan abrupta e inesperada.

De la misma manera, nunca se oficializó la noticia, pero, al parecer, Otilia habría tenido un hijo con Antonio Aguilar, que murió a los días de haber nacido. Probablemente, ese haya sido el motivo de su separación repentina. Cabe recordar que la bailarina, a los años se volvió a casar con el actor Rogelio Guerra y, como fruto de ese matrimonio, nació su única hija, Hildegard Otilia Guerra Larrañaga en el año 1968.

FUENTE: YouTube

Quién era Otilia Larrañaga

Además de haber sido la primera esposa de Don Antonio Aguilar, Otilia Larrañaga Villarreal ?? fue una reconocida bailarina y actriz mexicana que participó en destacadas películas de la época de oro del cine mexicano, como también en teatro y televisión.

Fue una de las actrices “más guapas y deseadas por muchos”. Otilia estudió danza con su tío Ignacio Larrañaga y, desde muy pequeña, ballet con Lettie H. Carroll.? De 1947 a 1950, fue parte del grupo de su maestra, Miss Carroll. Ya como integrante de dicho grupo, participó en varias temporadas de la Ópera Nacional del Palacio de Bellas Artes.

A sus 15 años ya era una destacada bailarina. Sin embargo, su fuerte temperamento artístico la impulsó a incursionar de lleno en el cine para trabajar en producciones como “Secretaria particular” y “No te ofendas, Beatriz”.

En una oportunidad, el crítico teatral Armando de María y Campos escribió sobre ella: “La mejor interpretación descansa en Otilia Larrañaga, como actriz y bailarina, preciosa de figura y exquisita de sentimiento. Su porvenir es espléndido, cualquiera que sea el camino que elija”.

Por su parte, Antonio Aguilar, en esos momentos, tras haber conocido fugazmente a Flor Silvestre y tener una pelea, quedó prendado de su belleza y se casaron. Según declaraciones de la hoy fallecida Flor Silvestre, Antonio se casó con Otilia por despecho.

Como fuese, tanto Otilia Larrañaga como Antonio Aguilar, rehicieron rápidamente sus vidas. Ambos se volvieron a casar y tuvieron sus propios hijos. ¿Ya conocías su historia?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

¿Qué es Camila Sodi de Laura Zapata?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La vibra // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Por qué sacaron a Aida Cuevas de MasterChef Celebrity México

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Dallas symphony orchesta // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Lizbeth Rodríguez presume traje de baño desde Quintana Roo

Lizbeth Rodríguez presume traje de baño desde Quintana Roo | Instagram La famosa y sobre todo polémica youtuber mexicana conocida por sus videos en donde...

¿Cuál es la canción que Juan Gabriel le compuso a Lucha Villa?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Remezcla // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...