miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.1 C
San Juan
C | 8: 55pm

Ben Affleck reveló uno de los momentos más duros que vivió junto a JLo


Ben Affleck puede que esté pasando uno de sus grandes momentos en su vida personal. Volver con Jennifer López, ser un feliz padre de tres hijos y alcanzar la cima en su carrera, ya no solo como actor, sino también como director lo catapulta a esos lugares donde todo artista quiere estar.

Ben de 49 años ahora puede mirar atrás y observar momentos y situaciones que en aquel entonces fueron un caos pero por estas horas todo es goce y felicidad. En una entrevista sobre su vida y su carrera para la revista Entertainment Weekly, el actor estadounidense, contó cómo vivió uno de sus fracasos más estrepitosos de su larga lista de películas.

Fuente: Archivo

Llamativamente una película que quiere borrar fue “Gigli”, el filme que protagonizó con JLo y por supuesto el mundo pensó que se sería un éxito en las taquillas. La película dirigida por Marty Brest, uno de sus directores favoritos, la ahora pareja sintió que era un “sí” total. Sin embargo, las circunstancias y ciertas decisiones no fueron las adecuadas y la convirtieron en uno de los mayores golpes taquilleros en su carrera.

Ante la pregunta sobre el fracaso Ben Affleck no dudo en expresar: "El estudio en esa época, debido a que empecé a tener una relación con Jennifer Lopez, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo, se agarró a esa idea. 'Quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos. ¡Más de eso!'. Y terminó como ese famoso sketch del show Saturday Night Life: 'mala idea'", aseguró.

Fuente: Archivo

Lo que generaba morbo en la prensa rosa era su historia de amor de Affleck y JLo fuera de las cámaras, no una irreal convertida en película. Así que todos se quedaron con un mal sabor de boca al comprobar que ese bombazo que todos esperaban terminaría siendo algo anecdótico y pasaría sin pena ni gloria.

En su momento Affleck lo sufrió y así lo confesó en esta entrevista con EW. "Recuerdo decirle a Marty el viernes del estreno, 'esto es espectacular, es un tsunami, no podría ser peor. Peor imposible'", rememoró de aquel fatídico día.

Temas



https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kim Kardashian ha sido demandada por manipular “compras”

Kim Kardashian ha sido demandada por manipular "compras" | EFE Seguramente para algunos internautas no será una sorpresa saber que Kim Kardashian de nuevo se...

Esta es la lujosa mansión donde vivirán Ricky Montaner y Stefi Roitman tras su luna de miel

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Stefi y Ricky Casamiento Foto: Instagram Stefi Roitman // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Demi Rose descubre sus encantos en bata de seda rosa coqueta

Demi Rose descubre sus encantos en bata de seda rosa coqueta | INSTAGRAM La hermosa modelo británica, Demi Rose, tiene una base de seguidores que...

Rihanna deja de lado su pantalón, la nueva moda de California

Rihanna deja de lado su pantalón, la nueva moda de California | INSTAGRAM La hermosa cantante barbadense, Rihanna, fue captada en Los Ángeles, California, justo...