miércoles 12 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.4 C
San Juan
C | 12: 26am

Ángela Aguilar impone moda con su coqueta falda tableada

Ángela Aguilar impone moda con su coqueta falda tableada | Instagram

Por lo visto Ángela Aguilar no para de sorprender a sus millones de seguidores, sobre todo cuando se trata de prendas de vestir, tal y como ocurrió con una coqueta falda tableada que utilizó recién.

Hoy en día la hija menor de Pepe Aguilar famoso intérprete de la canción Por Mujeres Como Tú, es conocida como la princesa de la música mexicana, desde 2018 que comenzó su fama internacional no ha parado de sorprender al público.

Su música y letras de sus canciones conquistan a millones tanto chicos y grandes, sin embargo su gusto por la moda y la seguridad que refleja al portar ciertas prendas de vestir es algo que ha cautivado a millones, inclusive podría decirse que Ángela Aguilar se ha convertido en toda una influencer.

Te puede interesar: Jennifer Lopez mueve el “booty” para las redes, hasta el suelo

Sus icónicos atuendos en algunos de sus videos oficiales se han convertido en tendencia, con lo cual ella también se siente orgullosa y en sus historias de Instagram presume orgullosa cuando la etiquetan sus fans.

Algo que sin duda ha caracterizado a la intérprete de “En Realidad” y “La Llorona” son las combinaciones de sus atuendos, utiliza prendas clásicas y a la moda, creando una combinación increíble, tal y como ocurrió con esta llamativa falda arriba de la rodilla casi a altura de sus muslos.

Ángela Aguilar tiene excelente gusto para vestir | Instagram angela_aguilar_

En más de una ocasión con sus atuendos ha demostrado su amor por México no por nada su más reciente álbum se titula “Mexicana Enamorada“, en donde por cierto en sus conciertos utiliza siempre prendas tradicionales de algunos Estados de la república y al parecer esto mismo aplica de manera cotidiana.

LEER
Ignacia Michelson no deja nada a la imaginación; luce su cuerpazo con outfit transparente (FOTO)

El diseño que Ángela Aguilar compartió fue por medio de sus historias de Instagram, la falda que estaba usando era bastante colorida, ajustada a la cintura y en la parte de abajo veíamos las “tablas” que por cierto se volvieron tendencia en la década de los 90´s.

La falda tenía cuadros de varios colores, amarillo, azul, rosa y un morado, todo sobre un fondo negro, solo que estos diseños estaban un poco atravesados dándole un efecto circular, el top con el que acompañó esta coqueta pieza era color negro de manga larga, algo sencillo para resaltar su falda.

Seguramente cuando haya una nueva tendencia será prudente voltear a ver a la guapa cantante de 18 años de edad, quien constantemente se encuentra a la vanguardia y a la par, combinando todo con su buen gusto, así como ocurrió en esta ocasión.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Daniella Chávez apenas contiene encantos con pequeño cordón

Daniella Chávez apenas contiene encantos con pequeño cordón | INSTAGRAM La popular modelo chilena, Daniella Chávez, ha mantenido a una audiencia fiel, bien consentida y...

Jennifer Lopez mueve el “booty” para las redes, hasta el suelo

Jennifer Lopez mueve el "booty" para las redes, hasta el suelo | Instagram Jennifer Lopez Una vez más Jennifer Lopez dejó sin aliento a sus...

Anastasia Kvitko saca su más grande atributo del agua

Anastasia Kvitko saca su más grande atributo del agua | Instagram La hermosa y voluptuosa modelo rusa Anstasia Kvitko robó millones de suspiros en redes...

Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans!

Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans! La famosa cantante y actriz Camila Cabello dejó boquiabiertos a sus fanáticos, pues recientemente compartió...