martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.5 C
San Juan
C | 7: 12pm

Sumaron un nuevo puesto de hidratación en un centro de Salud


Con el objetivo de asistir a cada persona que se encuentre realizando un testeo por COVID-19 y contemplando las altas temperaturas que actualmente se presentan en nuestra provincia, el Gobierno de San Juan continúa incorporando puestos de hidratación.

Es el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, puso en funcionamiento esta acción pública destinada a brindar agua fresca en puntos de gran circulación de personas que esperan realizarse el correspondiente testeo.

2022-01-11: DESARROLLO HUMANO: Nuevo puesto de Hidratación

De esta manera, equipos técnicos de asistencia designados por la cartera social se encuentran en diferentes puntos de la provincia en estos puestos, donde cada persona puede acercarse y retirar una botella de agua mineral fresca, previamente sanitizada.

Con esta nueva incorporación, Desarrollo Humano cuenta con cuatro espacios destinados a esta tarea. Estos se encuentran en las inmediaciones del Parque de Mayo en cercanía del Estadio Aldo Cantoni, en el Puesto Sanitario Dr Alfonso Barassi del Barrio del Carmen, en el Centro de Adiestramiento René Favaloro (ex Rotonda), Rawson y en el Hospital Dr. Fedrico Cantoni, en Pocito.

2022-01-11: DESARROLLO HUMANO: Nuevo puesto de Hidratación



Modificado por última vez en Martes, 11 Enero 2022 13:20



Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado