martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.9 C
San Juan
C | 1: 12pm

Paris Hilton y la lujosa luna de miel con su esposo Carter Reum

Paris Hilton y la lujosa luna de miel con su esposo Carter Reum

La pareja de Paris Hilton y Carter Reum incluso la ha llamado “gira mundial de luna de miel”, pues en verdad fue bastante impresionante la gran luna de miel y sin duda muchos quisieran tenerla.

La verdad es que como era de esperarse, la luna de miel de Paris Hilton y su esposo Carter Reum ha sido de ensueño, ya que ha estado rodeada de lujos y paradisíacos destinos y no han perdido la oportunidad de presumir en redes sociales.

Como podrán recordar, anteriormente te dimos a conocer que la influencer Paris Hilton se casó con un vestido de novia digno de una princesa.

Te puede interesar: Paris Hilton y Lindsay Lohan podrían reanudar su amistad

Ahora la socialité Paris Hilton celebra su luna de miel rodeada de lujos, en diversas partes del mundo y lo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

La empresaria ha compartido en redes sociales, detalles desde su compromiso, su despedida de soltera en una isla privada con detalles que llevaban su imagen, hasta la boda que duró tres días.

Y tal como era de esperarse ha compartido con sus admiradores los detalles de su luna de miel que ha durado más de un mes.

LEER
¿Por qué inventaron que Ana María Polo estaba muerta?

Cabe destacar que la luna de miel comenzó en Bora Bora, aunque no lo hicieron solos, ya que los padres de la socialité, Rick y Kathy Hilton, así como sus hermanos, Conrad y Barron Hilton, y su cuñada, los acompañaron, en el comienzo de sus vacaciones.

Después la pareja millonaria viajó a las Islas Vírgenes, en donde pudieron disfrutar de su privacidad.

Además, la famosa Paris Hilton, junto a su esposo Carter Reum, han realizado un sin fin de actividades en sus viajes, como snorkel y nadar con mantarrayas.

También han dado paseos y disfrutado del sol en lujosos yates en donde pasaron la noche mirando las estrellas.

Como si fuera poco, también han compartido en redes sociales, los hoteles extravagantes, incluido el que se encuentra bajo aguas en Las Maldivas en donde habían celebrado las fiestas decembrinas, ya que aparece su prometido vestido con un traje de Santa Claus.

No obstante, Paris Hilton y Carter Reum, pusieron en pausa su luna de miel, puesto que regresaron con su familia a pasar las fiestas decembrinas.

Como podrán recordar, a principios de 2020 comenzaron a circular los rumores de que Paris Hilton se encontraba saliendo con Carter Reum, un empresario de 39 años de edad quien se movía en el mismo círculo que la socialité.

LEER
Vicente Fernández Jr. habría sido internado en un psiquiátrico

Sin embargo, todavía no habían confirmado nada y fue en un after de los Golden Globes que los vieron juntos por primera vez, y un mes después Carter hizo acto de presencia en la fiesta de cumpleaños de la empresaria.

De hecho, por un buen rato, Paris decidió esperarse para oficializar su nueva relación, ya que es la primera, después de haber estado con el actor Chris Zylka, con quien terminó no en muy buenos términos, en noviembre del año 2018 asegurando que Chris simplemente no era una persona para ella y que fue la mejor decisión de su vida.

Sin embargo, la bella protagonista de “The simple life” no quiso devolverle el anillo de compromiso.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Mostró un retoque que no pasó desapercibido entre sus fans.

genia 20-12-2021 Trompita nueva para Tamara Báez, novia de L-Gante: "Se hinchó" Mostró un retoque que no pasó desapercibido entre sus fans. .videoWrapperXXX, .video-js { position: relative; ...

¿En cuál se ve mejor?

¿En cuál se ve mejor? Hace 8 minutos El error de Wanda Nara: se equivocó y publicó la misma foto con y sin Photoshop La empresaria se mandó...

Todas las ex parejas millonarias de Shannon De Lima

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Mamás Latinas // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

De cuánto es la fortuna de Lauren Sánchez, la novia latina de Jeff Bezos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Page six // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...