martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.9 C
San Juan
C | 1: 19pm

Noelia luce silueta en coqueto atuendo de red y botas negras

Noelia luce silueta en coqueto atuendo de red y botas negras | Instagram

No cabe duda que Noelia siempre encuentra la manera de atraer las miradas de sus seguidores, sus atuendos son siempre de lo más coquetos, tal y como ocurrió con el video más reciente hasta el momento en donde llevaba un atuendo de red con botas negras.

Para esta imponente empresaria quien inició con su fama siendo cantante lucir siempre perfecta y sobre todo coqueta ha sido algo de lo más sencillo para su persona, puesto que es algo que se le da de lo más natural.

Con sus encantos a la vista de sus seguidores de Noelia la coqueta intérprete de “Candela” quien le hace honor al nombre de la canción, estaba posando en un video con uno de sus atuendos más coquetos hasta el momento.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko luce sus encantos amarrados con tiras rojas

Este constaba de un top y medias de red en color negro, acompañados de un par de botas negras un poco altas, estas llegaban arriba de sus muslos, en cuanto a la plataforma resaltaba de inmediato sus torneadas y magníficas piernas.

Noelia presume sus encantos en su contenido de redes sociales constantemente | Instagram noeliofficial

En su publicación se encontraba desde la sala de su hogar, aparece caminando frente a la cámara y posteriormente se recostaba en su sillón en una posición que seguramente a más de alguno habrá hecho suspirar y hacer volar su imaginación de inmediato.

LEER
La actriz es fanática del conjunto millonario y quiere la continuidad del director técnico al mando del equipo, por lo que hizo una picante propuesta.

En su descripción compartió un fuerte mensaje afirmando que era una mujer intrépida y muy coqueta, pero no por ello era alguien tonto.

Soy generoso y agradecido, pero no tengo piedad con mis enemigos”, concluyó Noelia.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Varios internautas se emocionaron de verla en dichas imágenes, sobre todo por las tiras que cruzan un poco en sus encantos posteriores.

Este fuerte mensaje seguramente iba dirigido a todas aquellas personas que quizá en algún momento de su vida y su carrera trataron de aprovecharse de su bondad y humildad, lo que dio como resultado que Noelia se convirtiera en una mujer temeraria.

Quien la conoce de seguro sabrán que Noelia es bastante bondadosa, pero en el momento en que se sienta traicionada o en su defecto decepcionada seguramente idearía algo para que esas personas de una u otra manera les pese su distanciamiento y las reacciones que tenga sobre ellos.

Desde hace cuatro horas que la coqueta empresaria y cantante compartió dicho video, en donde provoca constantes suspiros entre sus fanáticos, como prueba de ello tiene más de 61 mil reproducciones y 319 comentarios en total.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Así continúa el estado de salud de Alejandra Guzmán

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El diario NY // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Paris Hilton y la lujosa luna de miel con su esposo Carter Reum

Paris Hilton y la lujosa luna de miel con su esposo Carter Reum La pareja de Paris Hilton y Carter Reum incluso la ha llamado...

Mostró un retoque que no pasó desapercibido entre sus fans.

genia 20-12-2021 Trompita nueva para Tamara Báez, novia de L-Gante: "Se hinchó" Mostró un retoque que no pasó desapercibido entre sus fans. .videoWrapperXXX, .video-js { position: relative; ...

¿En cuál se ve mejor?

¿En cuál se ve mejor? Hace 8 minutos El error de Wanda Nara: se equivocó y publicó la misma foto con y sin Photoshop La empresaria se mandó...