martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.4 C
San Juan
C | 9: 43pm

Kimberly Loaiza presume a fans su nueva portada de revista

Kimberly Loaiza presume a fans su nueva portada de revista | Instagram

Con orgullo insuperable Kimberly Loaiza reconocida influencer y youtuber, compartió una publicación en la que aparece presumiendo un coqueto atuendo con el que salió en la portada de una famosa revista juvenil.

En cada oportunidad que se le brinda a la hermosa celebridad de Internet sobre lucir los éxitos que tiene en su carrera, tal y como ocurrió de nuevo, juntando ya varias portadas con este nuevo número en la revista Tú.

Hace tan solo dos horas que Kim Loaiza esposa de Juan de Dios Pantoja quien al igual que ella es un famoso youtuber y empresario, fue que compartió dicha publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza podría lanzar su película con JD Pantoja

Fueron cuatro fotos en las que aparece la intérprete de “Mejor Sola”, con un atuendo de dos piezas en color azul rey, guantes, falta y un top que apenas deja asomar sus encantos, tanto el top como fu salta tenían algunas tiras que colgaban en un hermoso tono plateado.

Kimberly Loaiza es conocida como La Lindura Mayor | Instagram kimberly.loaiza

Además de usar este llamativo atuendo frente a un hermoso fondo color rosa, La Lindura Mayor estaba usando una hermosa corona con la que resaltaba su atuendo, además de llevar su cabello suelto con un par de ondas gruesas.

Esta corona son ustedes, tener su cariño para mí es lo más importante, son mi familia de Internet desde hace más de 5 años, gracias por tanto linduras los adoro, oficialmente iniciamos el año y somos una vez más portada de la revista Tú México”, comentó Kim Loaiza.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

LEER
Así de espectacular lucía Jennifer Lopez en la Copa Mundial de Estados Unidos

En las otras fotografías vemos a Kimberly Loaiza en la portada de la famosa revista, además de un close up de su hermosa belleza.

Luego de dos horas desde su publicación ya tiene más de un millón 200 mil corazones rojos además de 11,4 mil comentarios aproximadamente.

Era más que evidente que sus linduritas es así como se refiere a sus seguidores, comenzaron a escribirle buenos deseos y felicitaciones sobre este nuevo logro en su carrera.

En algunas ocasiones por medio de ciertos videos que ha compartido desde su casa, tanto Loaiza como su esposo Juan de Dios nos han presumido algunas de las portadas en las que ha aparecido la intérprete de “No Seas Celoso”, inclusive algunas las tienen enmarcadas.

Con orgullo esta coqueta celebridad de las redes sociales una vez más ha sorprendido a sus seguidores, por lo visto no hay duda de que Kimberly Loaiza es una joven imparable.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kanye West y Julia Fox confirman su relación con una sesión

Kanye West y Julia Fox confirman su relación con una sesión | AFP Anteriormente nos enteramos que el famoso rapero estadounidense Kanye West estaba saliendo...

Belinda, en portada de aniversario con un arcoiris de colores

Belinda, en portada de aniversario con un arcoiris de colores | Instagram Belinda figura en nueva portada de aniversario y es invadida por un arcoiris de...

Cómo era la relación entre Camilo Sesto y Camilín

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: The washington post // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Lupillo Rivera está en guerra con su propio hermano

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El imparcial // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...