martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.4 C
San Juan
C | 10: 55pm

Kimberly Loaiza comparte su rutina de ejercicios en el gym

Kimberly Loaiza comparte su rutina de ejercicios en el gym | Instagram

La Lindura Mayor decidió compartir con sus fanáticos o linduras como ella les dice de cariño, parte de su nueva rutina de ejercicios para mantener una figura perfecta, a pesar de que Kimberly Loaiza se sometió a ciertos arreglos es importante realzar ejercicio constante.

Como recordarás tiempo después de que dio a luz a su segundo hijo Juanito Pantoja Loaiza, la famosa celebridad de Internet Kimberly Loaiza, decidió someterse a ciertos arreglos para su figura, de los cuales hoy en día los resultados son impresionantes.

Sin embargo a pesar de tener ya una figura preciosa, es necesario realizar ejercicio constante para mantenerla, evidentemente son recomendaciones de los médicos, porque seguramente al no tener movimiento alguno provocaría que su cuerpo no tuviera la forma tan linda que le dejaron los médicos.

Te puede interesar: Adamari López modela en video con un coqueto outfit negro

Fue por medio de dos videos en su cuenta de Instagram los que compartió a través de sus historias en donde pudimos observar solo una pequeña arte de su rutina, que incluía estiramientos para que sus músculos se relajaran y algo de levantamiento con pesas.

Kimberly Loaiza mantiene su exquisita figura gracias al ejercicio | Instagram kimberly.loaiza

En el primer video vemos a la esposa de Juan de Dios Pantoja recostada sobre un tapete de silicona azul, para no tocar el piso que posiblemente estaba sucio, a un lado de ella se encontraba una persona encargada de ayudarle con estos ejercicios.

LEER
Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es la reina de Instagram

Estos constaban que al esta recostada de frente girara un poco sus caderas para estilar esta parte de su cuerpo mientras tenía su pierna doblada, parece algo complicado, pero en realidad es bastante sencillo y sumamente relajante una vez que se realiza.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

En el segundo video vemos a Kimberly Loaiza intérprete de “Ya No Somos” usando un aparato con el que levanta un poco de peso mientras estira una de sus piernas y con la otra se recargaba un poco.

Lo increíble de este segundo video es que comienza desde atrás, así que los encantadores encantos posteriores de La Lindura Mayor se pueden apreciar a la perfección, quien grababa el video poco a poco se mueve para mostrar un poco de la rutina y de lo que le costaba realizarla a la cantante.

Lo cual podrías notar una vez que se le veía por completo su bello rostro, que además de estar un poco sudado y cansado estaba haciendo algunas muecas de liguero dolor, sin embargo es algo que seguramente agradecerá posteriormente al ver los resultados.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top | Instagram Algo que constantemente causa gran impresión entre los internautas y seguidores de Anastasia...

Belinda celebra Día mundial el 10 de enero, esta es la razón

Belinda celebra Día mundial el 10 de enero, esta es la razón | Instagram Belinda inició su carrera en el año 2000 a la edad...

Cómo es la relación de Hailee Steinfeld con el resto del elenco de Dickinson

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Vogue // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta

Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta | INSTAGRAM La guapísima y talentosa modelo británica, Demi Rose, se ha enfocado a...