martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.4 C
San Juan
C | 9: 41pm

Kanye West y Julia Fox confirman su relación con una sesión

Kanye West y Julia Fox confirman su relación con una sesión | AFP

Anteriormente nos enteramos que el famoso rapero estadounidense Kanye West estaba saliendo con otra famosa, Julia Fox, recuperándose un poco de sus sentimientos después de haber terminado con sus parejas Kim Kardashian, buscando algo nuevo y refrescante en su vida.

Ahora unas semanas después llega la confirmación oficial de esta nueva relación de parte de “Ye”, el nuevo nombre del rapero, quien está muy contento y entregado con su nueva novia, quien también puso de su parte en estas fotografías para una revista en las que aparecen muy románticos.

Al parecer la nueva pareja de famosos desea transmitir su gran pasión juntos, se consideran muy apasionados y quisieron hacerlo notar en la revista Interview, ella explicando cómo fue que conoció a rapel en Miami en Año Nuevo y que tuvieron una “conexión instantánea”.

Los resultados de su gran sesión fotográfica fueron publicadas en el perfil oficial de la revista, quienes se encargaron de dar a conocer lo bien que pueda lucir juntos, mientras ella usaba un look de los 2000, con unos pantalones a la cadera, guantes largos, oscuros y unas botas que hicieron una combinación muy interesante en ella.

LEER
Anastasiya Kvitko lista para el frío con abrigador outfit

Por parte del famoso el utilizó sus acostumbradas Hoodies, una sudadera que normalmente lleva y confesando también que después de conocerse en la fiesta del 31 viajar a Nueva York para pasar un rato más juntos y desde entonces no se han separado, una muy buena señal.

“La conexión instantánea y resulta muy divertido rodearse de su energía, Kanye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos y a mi toda la noche”, reveló la actriz de 31 años, muy joven la chica.

DA CLICK AQUÍ PARA VER OTRAS DE LAS FOTOS DE LA SESIÓN

Interview Magazine / Instagram
Interview Magazine presentó esta sesión fotográfica de Ye y Julia Fox juntos.

Además la famosa explicó que esta sesión sucedió en un hotel en la gran manzana, donde West estuvo reservando unas de las suites más increíbles para usar las mejores playas de diseñadores que tenía y por supuesto que fue todo una sorpresa con mover a su pareja con esta sesión.

Ese detalle muy bonito de la parte de Kanye West quien tenía preparada esta sorpresa tan increíble, una suite llena de ropa increíble para utilizar juntos y realizar esta sesión.

“Era el sueño de cualquier chica hecho realidad fue como un auténtico momento de cenicienta. No sé cómo lo hizo o como consiga que todo estuviera listo a tiempo, ¿quién hace algo así para una segunda cita o la primera?”, confesó Julia.

LEER
Shannon de Lima demostró porque es una de las mujeres más hermosas del mundo

Kanye West ya ha tenido otras relaciones desde que se separó con Kim Kardashian pero jamás una como la que estamos presenciando ahora, anteriormente intentando algo con la modelo rusa Irina Shakira y con Vinetria, otra modelo.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda, en portada de aniversario con un arcoiris de colores

Belinda, en portada de aniversario con un arcoiris de colores | Instagram Belinda figura en nueva portada de aniversario y es invadida por un arcoiris de...

Cómo era la relación entre Camilo Sesto y Camilín

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: The washington post // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Lupillo Rivera está en guerra con su propio hermano

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El imparcial // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

La mediática volvió a compartir un recuerdo en donde posó sin ropa ni prejuicios.

fotos 20-12-2021 María Eugenia Ritó dio un adelanto de alto voltaje de los contenidos que subirá al sito porno La mediática volvió a compartir un recuerdo en donde...