martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.4 C
San Juan
C | 11: 36pm

Jennifer Lopez mueve el “booty” para las redes, hasta el suelo

Jennifer Lopez mueve el “booty” para las redes, hasta el suelo | Instagram Jennifer Lopez

Una vez más Jennifer Lopez dejó sin aliento a sus seguidores en redes sociales con unos movimientos realmente únicos y por supuesto, su “booty” tiene mucho que ver en esto.

Jennifer Lynn Lopez hizo gala de su enorme belleza y sus dotes en el baile para lucir más que atractiva para sus seguidores destacando una vez más su más grande y famoso atractivo.

La novia de Ben Affleck dejó a más de uno al borde de una arritmia con su movimiento que llevó su “big booty” hasta el suelo y todo quedó registrado en un breve vídeo. En las imágenes se puede observar a JLo con un short cachetero y una playera básica sin mangas en color blanco luciendo como una verdadera jovencita.

Te puede interesar: Thalía lució más que su pequeña cintura en cuero en el escenario

Al parecer se trata de parte de un filme o ensayo de la famosa Diva del Bronx, pues se puede observar a Jennifer Lopez sobre un escenario en modo cómoda con una sencilla coleta realizando sus movimientos.

Tanto impresionó la bella ex de Marc Anthony a sus seguidores que eligieron retomar las imágenes para compartirlas en redes sociales en una cuenta de fanáticos y poderla admirar una y otra vez.

LEER
La noticia que llena de felicidad a los fans de Karol G y Sky Rojo

ADMIRA LA BELLEZA DE JLO AQUÍ 

Jennifer Lopez mueve el “booty” para las redes, hasta el suelo. Foto: Captura.

Actualmente en el amor Lopez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida pues nuevamente se ha cruzado con el amor de su vida, el actor Ben Affleck, ahora en una etapa en los que ambos han madurado bastante y saben lo que quieren.

Sin embargo, en lo profesional las cosas se han complicado para JLo, pues tuvo que salir a toda velocidad del país donde se encontraba grabando su próxima película por el alto brote de Covid-19.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo, pero también una de las más inteligentes. JLo saltó a la fama como actriz gracias a la película en la que dio vida a Selena Quintanilla Pérez, la reina del TexMex y a la par comenzó su carrera como cantante.

Desde sus inicios ha sido claro el talento de la artista como bailarina y poco a poco ha desarrollado otros talentos como empresaria, productora y demás. Otro de sus enormes atributos es el hecho de que pareciera que los años no pasan por la diosa boricua, pues luce físicamente espectacular y en su mejor forma a la menor oportunidad.

Actualmente, en las diversas plataformas, redes y demás se pueden ver las películas de Jlo, escuchar su música y disfrutar de todo su contenido; sin olvidar que pueden encontrarse accesorios, ropa y demás de la marca de está bella mujer.

LEER
Lyna Pérez marca su silueta en impactante atuendo desde el yate

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko saca su más grande atributo del agua

Anastasia Kvitko saca su más grande atributo del agua | Instagram La hermosa y voluptuosa modelo rusa Anstasia Kvitko robó millones de suspiros en redes...

Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans!

Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans! La famosa cantante y actriz Camila Cabello dejó boquiabiertos a sus fanáticos, pues recientemente compartió...

Así luce Clarissa Molina sin una gota de maquillaje

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Clarissa Molina Belleza Foto: Instagram Clarissa Molina // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Kimberly Loaiza comparte su rutina de ejercicios en el gym

Kimberly Loaiza comparte su rutina de ejercicios en el gym | Instagram La Lindura Mayor decidió compartir con sus fanáticos o linduras como ella les...