martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
31.8 C
San Juan
C | 10: 18am

De cuánto es la fortuna de Lauren Sánchez, la novia latina de Jeff Bezos


Lauren Sánchez, de ascendencia latina, es la mujer que conquistó a uno de los hombres más poderosos del mundo, dueño de la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon, Jeff Bezos. Además de ser guapísima, ahora la intriga es de cuánto es su fortuna.

 

 

Lauren Sánchez, la novia latina de Jeff Bezos

Lauren Sánchez es periodista, tiene 52 años y, además de ser muy sexy, es conocida por sus trabajos como presentadora de noticias y reportera de entretenimiento. Ha trabajado en reconocidos programas como “The View”, “Good Day LA” y “Extra”.

Así mismo, también ha participado en películas como “El club de la pelea”, “Los cuatro fantásticos” y “Ted 2''. Tiene un hijo de 19 años que se llama Nikko, que es producto de su amor con el ex jugador de la NFL, Tony González.

Como parte de su matrimonio con Patrick Whitesell, también tiene a 2 pequeños: Evan y Ella. Cabe recordar que se casaron en 2005 y se divorciaron 14 años después, en 2019. Los rumores fuertes aseguran que la sexy Sánchez ya salía a escondidas con Jeff Bezos, sin estar separada aún.

Aunque las especulaciones vayan directo a que su relación se debe al interés por el hombre más rico del mundo, la realidad es que le robó el corazón y así es como se ven desde que se hizo público su romance.

FUENTE: AS USA

La fortuna de Lauren Sánchez

Aunque muchos puedan creer que inició su relación con Jeff Bezos por dinero, lejos de eso está la famosa periodista y presentadora. Eso sí, de millonaria, pasó a billonaria y eso no se puede negar, al menos si la relación con el fundador de Amazon perdura en el tiempo.

Mientras no se conocía su nueva relación, mantenía una vida de lujos, pero con perfil bajo. No obstante, a partir de ser relacionada con Jeff Bezos, empezaron a salir más detalles de Lauren.

En cualquiera de los casos, lo cierto es que según indican The Hollywood Reporter y el sitio especializado Celebrity Net Worth, Lauren Sánchez ostenta una fortuna valuada en 30 millones de dólares.

"Tenía mi trabajo, tenía mi carrera y, entonces, encontré mi vocación", explica. Contó que siempre se ganó todo lo que tiene y ahora su amor no solo lo expone con Bezos, sino por volar aviones, que era algo que le había enseñado su papá, Ray:

"Siempre estaba en el hangar con él, crecí ahí, pero no sabía nada de volar", explicó. Muchos creerán que su vida de lujos ahora se debe a la fortuna de su nuevo novio millonario, pero no.

Sánchez tiene su propia fortuna gracias a que es la fundadora de la empresa de Helicópteros Black Ops Aviation y ha sabido rodearse de muchas estrellas de Hollywoody para ganarse todo lo que tiene.

¿Qué te parece la relación entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kimberly Loaiza podría lanzar su película con JD Pantoja

Kimberly Loaiza podría lanzar su película con JD Pantoja | Instagram El team Jukilop se ha preparado durante varias semanas aproximadamente para lanzar un nuevo...

¿Cuánto mide realmente Ángela Aguilar?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ángela Aguilar Datos Foto: Instagram Ángela Aguilar // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Conoce la rutina de ejercicios físicos de la esposa de Marco Antonio Solís

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Cristy Solís Belleza Foto: Instagram Cristy Solís // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¡Juntos en Argentina!

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¡Juntos en Argentina! Así es, la ex pareja de celebridades, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, recientemente fueron captados en la...