martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.5 C
San Juan
C | 5: 10pm

Condenaron al borracho maltratador de 25 de Mayo


El hecho ocurrió este domingo, en el interior de una casa de 25 de Mayo. Allí, el identificado como Emilio Oscar Quiroga, insultó a sus dos hijos de 6 y 5 años. Luego atacó a la madre de los pequeños por defenderlos. Ahora fue sentenciado.

En la mañana de este martes tras realizarse un Juicio Abreviado, Quiroga recibió la pena de seis meses de prisión condicional. Además, deberá irse de la casa y tendrá prohibido el acercamiento de sus hijos y ex pareja a menos de 200 metros. Tampoco se le tiene permitido contactarlos.

El Hecho

Según informaron fuentes policiales, el agresor fue identificado como Mario Alberto Barrios. Este había realizado una reunión familiar en el patio delantero de su vivienda donde comenzó a ingerir abusivamente bebidas alcohólicas. Debido a esto, discutió con su mujer, entró nuevamente a la casa e insultó a sus dos pequeños hijos de 5 y 6 años. 

“Sos una basura, no servis para nada. Siempre portándote mal. No los quiero ver”, le dijo al mayor. Ante la situación, el menor de la familia comenzó a llorar y este recibió el grito de, “cállate si vos sos igual”. Tras escuchar los insultos, la denunciante ingresó al domicilio para defender a los pequeños.

De aquí la mujer se dirigió a su habitación para juntar la ropa de ella y de sus hijos, meterlas en una maleta e irse de aquel calvario. Esta situación enfureció a Barrios quien agarró por el cuello a la madre de sus hijos con el brazo, la soltó ante el llanto de los pequeños y les dijo, “dejen de llorar, parecen putos”. Seguido de esto, vuelve a agarrar a la mujer de la nariz, esta se defiende con ambos brazos para luego recibir un golpe de puño en el ojo derecho, lesionándola. 

LEER
Una camioneta volcó en Ruta 40 y el conductor tuvo que ser rescatado

Allí el sufrimiento para esa familia no terminó porque Barrio volvió a agarrar a la víctima de los pelos y luego la tiró al suelo. La tía de los chicos escuchó la situación y llamó al 911. Personal policial se hizo presente en el lugar y detuvieron al violento.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ruta 40: un abuelo de 82 años perdió el control de su auto y terminó colgado del guardarraíl

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Capital: atropelló a una motociclista, la dejó fracturada y se dio a la fuga

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Atraparon a un joven ladrón que robaba con su hermano de 11 años

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Allanaron casas en Chimbas y encontraron droga: una mujer detenida

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...