martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.4 C
San Juan
C | 11: 13pm

Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans!

Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans!

La famosa cantante y actriz Camila Cabello dejó boquiabiertos a sus fanáticos, pues recientemente compartió una fotografía en bañador luego de una larga ausencia dentro de las redes sociales.

La ex de Shawn Mendes lució su belleza con un atuendo bastante coqueto en las playas de República Dominicana y causo furor con el bañador que porto.

Como podrán recordar, desde que la cantante anunció el final de su relación con Shawn Mendes, decidió ausentarse de las redes sociales por algún tiempo.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos!

Sin embargo, para sorpresa de sus admiradores retomó nuevamente Instagram para compartir a sus fans en dónde se fue de vacaciones, pero la foto de Camila Cabello causó furor.

La cantante disfrutó de unos días de descanso en República Dominicana, no obstante, lo que más cautivó a sus seguidores fue que la intérprete de “Don’t Go Yet” presumió su belleza con un bañador de dos piezas en color negro que resaltó su silueta, mientras disfrutaba de la hermosa vista del mar desde un yate.

Yéndonos un poco al pasado, la cantante y Shawn Mendes terminaron su romance, pues por medio de sus historias de Instagram compartieron un inesperado mensaje, ambos tomaron la decisión de finalizar su noviazgo, pero aseguraron que seguirán siendo amigos.

Además de enseñar su silueta con un bañador de dos piezas en color negro, la celebridad de las redes sociales lució su belleza al natural al no usar ninguna gota de maquillaje y de igual manera mostró su cabello húmedo y se pudo apreciar que estaba feliz en su paseo en yate.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE CAMILIA CABELLO.

No publiqué fotografía porque estaba viviendo la vida, pero estuve en República Dominicana”, escribió Camila en la publicación.

Por otra parte, a su regreso a Estados Unidos fue fotografiada con el cantante, pues Cabello y Mendes fueron captados juntos en Miami.

LEER
Lizbeth Rodríguez se presume desde Morelia con nueva sesión

Como podrán recordar, los cantantes pusieron fin a su relación de dos años el pasado 18 de noviembre, lo que sorprendió a los fans de los famosos, ya que días antes fueron captados disfrutando de unas vacaciones en México, por el hecho de que no habían dado señales de una separación, pero diversos medios aseguran que Mendes fue quien terminó el noviazgo.

Dieron a conocer que Shawn comenzó la conversación para romper, ambos acordaron que era lo mejor para su relación y optaron por seguir siendo amigos.

Sin embargo, recientemente, la foto de Camila Cabello ha causado furor, puesto que dejó intrigados a los usuarios, se han cuestionado quién habrá tomado la foto de la cantante.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Así luce Clarissa Molina sin una gota de maquillaje

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Clarissa Molina Belleza Foto: Instagram Clarissa Molina // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Kimberly Loaiza comparte su rutina de ejercicios en el gym

Kimberly Loaiza comparte su rutina de ejercicios en el gym | Instagram La Lindura Mayor decidió compartir con sus fanáticos o linduras como ella les...

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top | Instagram Algo que constantemente causa gran impresión entre los internautas y seguidores de Anastasia...

Belinda celebra Día mundial el 10 de enero, esta es la razón

Belinda celebra Día mundial el 10 de enero, esta es la razón | Instagram Belinda inició su carrera en el año 2000 a la edad...