martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.4 C
San Juan
C | 10: 50pm

Belinda celebra Día mundial el 10 de enero, esta es la razón

Belinda celebra Día mundial el 10 de enero, esta es la razón | Instagram

Belinda inició su carrera en el año 2000 a la edad de diez años, tras 22 años de carrera, los fans inundaron las redes sociales con el hashtag #DíaMundialdeBelinda, el cual celebran cada 10 de enero ¿Cuál es la razón? 

La cantante española, Belinda, nació en Madrid un 15 de agosto de 1992, tras radicar con su familia en México, la artista incursionó en el medio del espectáculo a la edad de diez años. 

Para los fans de Belinda, el 10 de enero representa una fecha muy especial ya que fue precisamente cuando la “Princesa del Pop Latino” hizo su primera aparición como artista. 

Belinda tiene “Día mundial” el 10 de enero y esta es la razón. Foto: Captura Twitter

Un momento que sus fans en Latinoamérica no pasan desapercibido y especialmente en este día se unen en las diversas plataformas para celebrar la trayectoria musical de la recordada intérprete de “Sapito“, quien debutara en producciones de televisión. 

Títulos como “Amigos x Siempre“(2000), “Aventuras en el tiempo”(2001) “Cómplices al rescate”(2002) son algunos de los que marcaron la carrera de la “compositora” y “pianista” quien convirtiera temas como “Boba niña nice” y “Ángel” en éxitos internacionales.

En tan solo pocas horas los fieles admiradores de la intérprete de “Amor a Primera Vista”, y muchos otros éxitos, Belinda Peregrín Schüll, convirtieron toda una tendencia en las plataformas, asimismo, la “exjuez de La Voz“, compartió emocionada este momento con un mensaje que circuló desde su cuenta de Twitter.

Belifans!! Estoy viendo todos sus mensajitos #DíaMundial de Belinda.

Aunque la hoy “empresaria” ha incursionado en distintas facetas desde actriz en Netflix con la serie “Bienvenidos al Edén“, hasta colaborar para distintas campañas de publicidad y figurar en diversas portadas de revistas como Glamour, Elle, Vogue, Esquire, Marie Claire, Caras entre muchas otras, los inicios de Belinda quedaron grabados para muchos de sus admiradores. 

LEER
Paris Hilton y Lindsay Lohan podrían reanudar su amistad

La “prometida de Christian Nodal” debutó en el 2000 en “Amigos x siempre” una de las telenovelas más aclamadas de la década, la ficción alcanzó fama internacional dando un gran impulso a la carrera de Belinda Peregrín Schüll, cuando esta apenas comenzaba, es la razón por la que el estreno de esta producción inspiró el surgimiento de este especial día. 

Hoy Belinda ha superado sus límites debutando incluso como “directora de videoclips”, entre otras fácetas, esto, al colaborar en uno de los recientes materiales de su novio, una colaboración que realizara el pasado 2020 con la banda MS y que incluiría en su álbum llamado “Forajido”, daría a conocer el mismo intérprete del regional. 

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Cómo es la relación de Hailee Steinfeld con el resto del elenco de Dickinson

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Vogue // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta

Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta | INSTAGRAM La guapísima y talentosa modelo británica, Demi Rose, se ha enfocado a...

Jenni Rivera: Revelan sobre el “avionazo” y sobre Rosie Rivera

Jenni Rivera: Revelan sobre el "avionazo" y sobre Rosie Rivera | AFP La información sobre lo sucedido con Jenni Rivera en el avión continúa surgiendo...

Qué opina Jennifer Lopez de las parejas de Marc Anthony

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: NBC News // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...