martes 11 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.4 C
San Juan
C | 11: 20pm

Anastasia Kvitko saca su más grande atributo del agua

Anastasia Kvitko saca su más grande atributo del agua | Instagram

La hermosa y voluptuosa modelo rusa Anstasia Kvitko robó millones de suspiros en redes sociales al ser capturada por su fotógrafo en el momento exacto en que salía del agua. La también influencer rusa eligió para presumir su más grande atributo un muy pequeño bañador en color plata que dejó a relucir su “bum bum” a la perfección.

La estrella complementó su imagen con una alta coleta rubia y un maquillaje bastante natural. La hermosa Anastasia Kvitko estaba disfrutando de un rico día de alberca con sus piernas aún dentro del agua y dejando lo más importante dieta de la alberca. La estrella de las redes sociales fue captada de espaldas por su fotógrafo y en el momento justo en que sus curvas quedaron a la vista.

Debido a su enorme belleza de rostro y voluminoso cuerpo, la rusa se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales. Plataforma en la que la estrella incursionar es plataforma en la que resulta ser un éxito.

Te puede interesar: Thalía lució más que su pequeña cintura en cuero en el escenario

Anastasia Kvitko ha tomado la.misma fórmula de la modelo británica Demi Rose, ese aire de misticismo complementado con un rostro de inocencia y tremendas curvas. Al igual que Demi, Kvitko es una mujer de pocas palabras en sus redes sociales y lo que sus seguidores saben sobre ella y sus gustos es gracias a lo que pueden ver en sus imágenes.

LEER
Las canciones de José José que guardan un mensaje oculto en la letra

La rusa y la británica tienen en común también que suelen mezclar la belleza de paradisíacos lugares con su enorme belleza, ellos disfrutan de conocer nuevos lugares y ver en ellos a estas personalidades del mundo del internet.

ADMIRA LA BELLEZA DE ANASTASIA KVITKO AQUÍ 

Anastasia Kvitko saca su más grande atributo del agua. Foto: Instagram.

Poco se conoce de la vida personal de Anastasia Kvitko, datos como si es soltera, entre muchos otros, son realmente desconocidos para las redes sociales donde generalmente no aparece acompañada.

Anastasia Kvitko pertenece al grupo de voluptuosas mujeres que han cambiado los estereotipos en redes sociales, pues no hace mucho tiempo se describía el bajo peso y la delgadez como la verdadera belleza ; no obstante, mujeres con enormes curvas son las que ahora dominan el mundo del internet y hasta el de las pasarelas.

Los seguidores de Anastasia disfrutan tanto de si belleza que incluso han realizado cuentas alternadas de admiradores para compartir más contenido sobre la rusa y poder admirarla una y otra vez. Tanto estas, como sus redes sociales oficiales se llenan de halagos tanto de propuestas decorosas e indecorosas para esta hermosa mujer.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans!

Camila Cabello presume su silueta en bañador ¡Sorprende a fans! La famosa cantante y actriz Camila Cabello dejó boquiabiertos a sus fanáticos, pues recientemente compartió...

Así luce Clarissa Molina sin una gota de maquillaje

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Clarissa Molina Belleza Foto: Instagram Clarissa Molina // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Kimberly Loaiza comparte su rutina de ejercicios en el gym

Kimberly Loaiza comparte su rutina de ejercicios en el gym | Instagram La Lindura Mayor decidió compartir con sus fanáticos o linduras como ella les...

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top | Instagram Algo que constantemente causa gran impresión entre los internautas y seguidores de Anastasia...