lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
31.7 C
San Juan
C | 2: 33am

WhatsApp: Truco para fijar los mensajes no leídos hasta arriba

WhatsApp: Truco para fijar los mensajes no leídos hasta arriba

El día de hoy te daremos a conocer como es que puedes fijar estos mensajes para que no pierdas de vista las conversaciones en tu lista de conversaciones de WhatsApp, así que continúa leyendo para que aprendas hacerlo paso a paso.

Es así como te enseñaremos una forma para dejar fijos los mensajes de WhatsApp no leídos en la parte de arriba de la pantalla principal, para que no los pierdas de vista y atiendas a ese contacto que quiere entrar en contacto contigo.

La verdad es que en estos tiempos se puede malinterpretar que una persona nos deje en visto luego de haberle mandado un mensaje, pero si no es tu caso entonces darles prioridad a las conversaciones pendientes hará que las personas con las que te comunicas reciban la atención que se merecen de tu parte cuando platican contigo.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para cuando no llegan las notificaciones en tu iPhone

Sin embargo, esto lo puedes conseguir con más facilidad en la versión para computadora de esta popular aplicación de mensajería instantánea, llamada WhatsApp Web.

De esta forma, para que no pierdas de vista tus mensajes de personas cercanas, del trabajo o la escuela te mostramos paso a paso cómo hacer que los mensajes sin leer permanezcan en la parte de arriba para que no dejes de contestarlos también.

LEER
Cómo es la espectacular mansión que Will Smith y Jada Pinkett compraron en California: tiene 6 dormitorios, 8 baños y costó casi 14 millones de dólares

Cabe destacar que este truco puede realizarse en la plataforma digital de WhatsApp, a la que puedes acceder desde el navegador de tu computadora personal o laptop para lo cual se necesita descargar e instalar una extensión para Google Chrome que se denomina WA Web Plus for WhatsApp.

Cuando tengas este complemento funcionando podrás ver en la parte de arriba, junto a la barra de direcciones un ícono de un rompecabezas o puzzle, que despliega las diversas extensiones que tengas instaladas.

Una vez en este punto, debes abrir el portal de WhatsApp en una pestaña nueva de la ventana y abre la extensión, en donde entre el menú tendrás las diferentes herramientas “Pin unread chats on top” que es la que logrará el efecto deseado.

Es así como de forma automática el sistema organizará los mensajes para que aquellos que todavía no lees y por consiguiente no has contestado se fijen en la parte de arriba de la lista de conversaciones para que no olvides retomarlos en cuanto tengas oportunidad y así seguir en contacto con los tuyos.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

El look aeropuerto de Angelina Jolie y su hija Zahara que causó furor en las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

Qué fue de la vida de los protagonistas de la versión original de Rebelde: las tragedias que rodearon la novela

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); QUÉ FUE DE LAS ESTRELLAS DE REBELDE Y QUE TRAGEDIAS INVADIERON AL ELENCO. // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- //...

Lyna Pérez extiende sus bellezas ante la cámara para sus fans

Lyna Pérez extiende sus bellezas ante la cámara para sus fans | INSTAGRAM Fue con una foto muy fuera de lo común pero muy coqueta...

Danna Paola cambiaría look tras críticas por Eiza González

Danna Paola cambiaría look tras críticas por Eiza González | Instagram La cantante y actriz Danna Paola compartió hace un par de días un impresionante...