lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
34.8 C
San Juan
C | 11: 16pm

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¡Juntos en Argentina!

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¡Juntos en Argentina!

Así es, la ex pareja de celebridades, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, recientemente fueron captados en la boda de Ricky Montaner que se llevó a cabo en Argentina y sin duda alguna fue el evento del año.

Como podrán recordar, los cantantes tuvieron una relación amorosa que para ser verdad le fascinaba a sus seguidores.

El pasado fin de semana, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Buenos Aires y en la celebración asistieron un sin fin de celebridades cercanas a la familia, entre ellas Sebastián Yatra y su ex novia Tini Stoessel, quienes despertaron rumores sobre una posible reconciliación.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿Son novios de nuevo?

Cabe destacar que para este día tan especial, acudieron otros grandes artistas que son cercanos a la pareja, sin embargo, fueron Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes se robaron la noche, ya que sus admiradores se emocionaron al verlos en la boda de sus amigos.

Como podrán recordar, recientemente se dio a conocer la posible razón por la que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pudieron ponerle punto final a su relación, y se trata de que no se encontraban igual de enamorados.

Sin embargo, aunque los cantantes Tini y Sebastián Yatra llegaron al evento cada quien por su lado, como era de esperarse no tardaron en encontrarse para ponerse al día.

LEER
Ángela Aguilar canta a capela y sorprende a famoso conductor

Poco después los medios de comunicación, que se encontraban en las afueras del evento y algunos asistentes al evento lograron tomar algunas fotografías.

De esta manera, los medios de comunicación han especulado que la pareja se encuentra protagonizando un romántico reencuentro y afirman que podría ser una segunda oportunidad para las celebridades.

Y es que la verdad Sebastián Yatra y Toni Stoessel eran una de las parejas más queridas en el mundo de la música.

Yéndonos un poco al pasado, la pareja comenzó su relación amistosa en el año 2016, cuando el cantante Sebastián Yatra firmó contrato con la disquera donde trabaja Tini, luego tuvieron una colaboración musical del tema de “Oye” el cual fue lanzado en octubre de 2019.

Después de muchos rumores, las celebridades hicieron público su romance en abril de 2019 al besarse frente a miles de personas en el escenario del estadio Luna Park.

Sin embargo, para tristeza de los fanáticos de la pareja, dieron a conocer su ruptura un año después y cada uno ha continuado su carrera musical.

De hecho, fue recientemente que Sebastián Yatra y Tini volvieron a causar especulaciones sobre un posible reencuentro, sin embargo, ninguno de los cantantes ha dado ninguna declaración al respecto.

Síguenos en


Tags

LEER
WhatsApp: Pasos para activar el modo oscuro en tu celular

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Este fue el romántico detalle de Belinda que sorprendió a Christian Nodal en su cumpleaños 23

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Belinda y Nodal Amor Foto: Instagram Christian Nodal // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Así luce Demi Lovato tras salir de rehabilitación

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Demi Lovato Look Foto: Fuente Archivo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide...

Frente al espejo: Kimberly Loaiza nos regala un paisaje como solo ella sabe

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza Foto: Fuente: instagram @kimberly.loaiza // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...

Nunca antes vista: Roberto Palazuelos rememoró su amistad con Andrés García con una foto retro

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Roberto Palazuelos. Fuente: instagram @robertopalazuelosbadeaux Foto: Fuente: instagram @robertopalazuelosbadeaux // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...