lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.1 C
San Juan
C | 1: 36am

Qué fue de la vida de los protagonistas de la versión original de Rebelde: las tragedias que rodearon la novela


Netflix apeló a la emoción y volvió a producir una nueva versión de la telenovela con mayor éxito de la televisión mexicana, "Rebelde". Con el regreso de la serie que conquistó el corazón de los adolescentes entre el 2004 y el 2006, los recuerdos movilizaron a más de uno, pero no solo por la historia, sino por las canciones que marcaron una generación.

Es inevitable escuchar nuevamente “Sálvame” y no recordar a los clásicos "Rebelde", Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández o Giovanni Méndez. ¿Te suenan esos nombres?

El tiempo paso, y pese a que la nueva adaptación estrenada recientemente sorprendió a más de uno con la presencia de dos de los personajes de la telenovela original, Pilar Gandía y Celina Ferrer, muchos se preguntan cómo está hoy el resto del elenco.

Dulce María fue una de las estrellas más queridas de la tira y de RBD, la banda que dejó aquella producción. Tras la disolución del grupo y luego de algunos trabajos frente a cámara, decidió seguir dedicándose a la música y dejar un poco atrás la actuación.  Además, hace un año fue mamá con la llegada de María Paula.

Anahí, la famosísima Mía Colucci, construyó una gran carrera combinado su rol de actriz, cantante y compositora, además de ser una gran empresaria. Lanzó también un podcast junto a su hermana y construyó una hermosa familia junto a el Senador Manuel Velasco Coello, con quien ya tiene dos hijos.

Maite Perroni está muy lejos de ser aquella niña tímida de "Rebelde". Se consagró como una gran actriz y la rompió en “Oscuro Deseo”, la producción de Netflix que mostró su lado más sensual. 

Alfonso Herrera le dio vida a Miguel en "Rebelde" y parece que estar frente a cámara es lo que más le gustó porque siguió dedicado a pleno a la actuación y consiguió varios roles importantes. También está comprometido con causas humanitarias. Para quienes estaban enamorados de él, hoy es un papá todo terreno de dos niños.

Por su lado, el inolvidable Diego Bustamante, Christopher Uckermann, logró congeniar a la perfección la música con la actuación y sigue triunfando. Quien hace lo mismo es Christian Chávez, el famoso Giovanni de la serie, que hace poco la rompió en “La casa de las flores”.

Pero como en toda producción, nadie se salva del costado trágico. Fueron varias las figuras de "Rebelde" que perdieron la vida con el paso del tiempo. Una de ellas es Jacqueline Voltaire, quien le dio vida a la mamá de Vico. La actriz falleció a los 59 años de edad por un cáncer de piel.

La más triste fue la pérdida de Lourdes Canale, la reconocida actriz que interpretó a la profesora más querida del Elite Way School, que falleció a los 78 años de causas naturales, lo que significó un triste momento para los seguidores de "Rebelde".

Para cerrar, muchos recordaran al entrañable mayordomo de Mía Colucci, interpretado por Pedro Weber. El actor dejó este mundo en el 2016 por problemas de corazón. 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Lyna Pérez extiende sus bellezas ante la cámara para sus fans

Lyna Pérez extiende sus bellezas ante la cámara para sus fans | INSTAGRAM Fue con una foto muy fuera de lo común pero muy coqueta...

Danna Paola cambiaría look tras críticas por Eiza González

Danna Paola cambiaría look tras críticas por Eiza González | Instagram La cantante y actriz Danna Paola compartió hace un par de días un impresionante...

Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok

Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok | Instagram Hace unos momentos que Noelia compartió una foto con comunicado que hizo pública su oficina, en...

Por qué Livia Brito sigue siendo una de las mujeres más odiadas en México

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); LIVIA BRITO LA MÁS ODIADA EL PUEBLO MEXICANO NO AL PERDONA. // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...