lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.1 C
San Juan
C | 12: 43am

Por qué comenzó un destrozo serial en redes sociales contra Andrea, la hija de Omar Chaparro


Después de meses de mucha espera y ansiedad, finalmente se estrenó la nueva adaptación de “Rebelde” producida por Netflix, que tiene entre sus protagonistas a la hija de Omar Chaparro.

La continuación de la telenovela éxito que marcó una generación entre el 2004 y 2006 trajo muchísimas sorpresas, entre ellas el regreso de dos de los personajes originales y con posiciones muy fuertes dentro de la historia: Pilar Gandía y Celina Ferrer.

Sin embargo, lo que generaba mucha expectativa era el papel que iba a tener la hija del mencionado humorista, Andrea Chaparro, quien admitió haber sido fanática del “Rebelde” y estar cumpliendo un sueño al ser parte de esta nueva adaptación.

“Yo cantaba sus canciones cuando tenía cuatro años y mi papá dice que las cantaba en la regadera. Ahora las estoy cantando en un set y dándole voz a un personaje de la serie. Es muy emocionante y estoy muy agradecida”, confió Andrea.

La hija de Omar Chaparro interpreta a MJ, una joven que creció en California y decide mudarse a México para ser parte del Elite Way School y cumplir su sueño de convertirse en una estrella pop, todo mintiéndole a sus padres.

María José Sevilla, una de las seis protagonistas de esta nueva “Rebelde”, le asegura a sus progenitores que está yendo a internado religioso, donde si va a dedicarse a la música pero como parte de un coro de iglesia.

Pero parece que su interpretación no logró conquistar a la audiencia, porque en las últimas horas la joven de 20 años fue altamente cuestionada en redes sociales y de la peor manera.

Andrea Chaparro estuvo invitada al programa "Pinky Promese" de Karla Díaz junto con Azul Guaita, quien en la serie interpreta a Jana. Allí, la hija del actor utilizó muchas palabras en ingles, al igual que lo hace su personaje, y la actitud no fue bien recibida por el público.

A la hija de Omar Chaparro la catalogaron de “presumida” y “poco humilde”, dado que por más que el último tiempo vivió en Los Ángeles, es mexicana. 

Entre los mensajes que escribieron los usuarios en redes sociales se encuentran “Omar Chaparro enseña a tu hija humildad así como tú eres una persona original y humilde” y “Amé a Azul, es humilde y transparente. Andrea debería bajarle un poco al spanglish”.

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko toma el sol con un diminuto traje de baño

Anastasia Kvitko toma el sol con un diminuto traje de baño | Instagram Disfrutando del sol y el clima en la playa fue que la...

Noelia comparte noticia a fans usando coqueto body morado

Noelia comparte noticia a fans usando coqueto body morado | Instagram La cantante Noelia compartió un coqueto video en donde estaba usando un llamativo body...

Kimberly Loaiza presume entallado traje de baño de SHEIN

Kimberly Loaiza presume entallado traje de baño de SHEIN | Instagram La coqueta youtuber e influencer de origen mexicano conocida como La Lindura Mayor y...

Belinda y Christian Nodal, derraman miel desde un jacuzzi

Belinda y Christian Nodal, derraman miel desde un jacuzzi | Instagram Belinda y Christian Nodal están a punto de caminar al altar, o al menos...