lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.1 C
San Juan
C | 1: 06am

Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok

Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok | Instagram

Hace unos momentos que Noelia compartió una foto con comunicado que hizo pública su oficina, en donde desmentía todo tipo de colaboración con Sabrina Sabrok, a quien de seguro conocerás por su participación en el programa La Hora Pico.

Hace poco Sabrina Sabrok famosa vedette argentina compartió en una entrevista su deseo de colaborar con Noelia haciendo un video de contenido picante juntas, en donde ella afirmaba que había tenido contacto con la cantante y empresaria.

Por medio de esta entrevista la coqueta y atrevida argentina afirmó que hace tiempo había tenido contacto con la intérprete de “Yo No Fallé” por medio de las redes sociales, y que le hacía una invitación por medio de TV Notas en donde la invitaba a colaborar juntas.

Te puede interesar: Noelia comparte noticia a fans usando coqueto body morado

Si eres fanático de Noelia sabrás que pocas veces e incluso podría decirse que en ninguna ocasión ha hecho colaboración alguna con otro artista, suele trabajar independiente y de la manera más atenta su oficina invitó a la guapa argentina que no hiciera este tipo de declaraciones.

Oficina de Noelia lanza comunicado advirtiendo a Sabrina Sabrok que no use el nombre de la artista | Instagram noeliaofficial

Por este medio, la oficina management de la cantante y empresaria Noelia, desmiente categóricamente, las declaraciones emitidas por Sabrina Sabrok, inmiscuyendo planes ficticios a nuestra Estrella Internacional”, comienza el comunicado.

De la manera más respetuosa los encargados de la imagen de la cantante y empresaria invitaron a Sabrok a no hacer alusión alguna con el nombre de Noelia, ya que no se tiene plan alguno de aceptar cualquier tipo de invitación que le pueda hacer a la famosa cantante.

LEER
Vicente Fernández y la visita que puso a temblar a todos

En el comunicado también se compartió que la propietaria de Cherryland VIP no compartirá declaración alguna al respecto y tampoco dará entrevistas sobre el tema, para ello precisamente se están encargando los directivos de su oficina en México y mánager.

Finalmente, se le exige a esta persona, no volver a hacer alusión alguna a Noelia en medios de comunicación, ya que estaría incurriendo en el riesgo de recibir acciones legales por el uso indebido de su imagen y nombre sin su consentimiento”, agregaron en el comunicado.

Hace apenas unos minutos que se este comunicado se hizo público, y que en su defecto Noelia compartió en su Instagram oficial, al parecer este será el único movimiento que haga al respecto, todo lo está manejando su Oficina de Management y su Equipo legal.

Fue hace un par de días que la argentina apareció en los medios digitales con esta noticia, quizá no sabe que Noelia lanzó una plataforma de contenido picante Cheryland VIP y que por ello no tiene necesidad de regresar a la plataforma británica como ella supuestamente lo propone para colaborar.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Por qué Livia Brito sigue siendo una de las mujeres más odiadas en México

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); LIVIA BRITO LA MÁS ODIADA EL PUEBLO MEXICANO NO AL PERDONA. // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...

Por qué comenzó un destrozo serial en redes sociales contra Andrea, la hija de Omar Chaparro

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); DESTROZAN A LA HIJA DE OMAR CHAPARRO ANDREA TIENE 20 AÑOS Y ACABA DE DEBUTAR...

Anastasia Kvitko toma el sol con un diminuto traje de baño

Anastasia Kvitko toma el sol con un diminuto traje de baño | Instagram Disfrutando del sol y el clima en la playa fue que la...

Noelia comparte noticia a fans usando coqueto body morado

Noelia comparte noticia a fans usando coqueto body morado | Instagram La cantante Noelia compartió un coqueto video en donde estaba usando un llamativo body...