lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.2 C
San Juan
C | 9: 26pm

Lizbeth Rodríguez con tiras cruzadas presume sus encantos

Lizbeth Rodríguez con tiras cruzadas presume sus encantos | Instagram

La coqueta Lizbeth Rodríguez reconocida youtuber e influencer que se ha caracterizado por las polémicas en las que se ve envuelta, apareció con un top de tiras negras con las que resaltaba sus enormes encantos.

En constantes ocasiones esta coqueta celebridad de Internet presume su figura, la cual ha cambiado un poco gracias a los arreglos estéticos a los que se ha sometido, y de los cuales ha compartido sin pena alguna a sus seguidores, como una forma de guía.

Fue por medio de su cuenta de TikTok en donde Lizbeth Rodríguez compartió este nuevo video, en donde está actuando uno de los audios que se volvió tendencia.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza presume entallado traje de baño de SHEIN

El título del audio es sonido original – Belssing Ganivet, este video en particular lo compartió hace un día teniendo ya casi 40 mil like´s y con 224 comentarios en total.

“¿Qué hiciste cuando te rompieron el corazon?” Fue lo que aparece en el audio, cuando se le pregunta esto a Lizbeth espera unos segundos y responde ¿Cuál? Dejando una coqueta sonrisa salir de sus gruesos labios.

Lizbeth Rodríguez presume sus encantos con su contenido en redes sociales | Instagram lizbethrodriguezoficial

El atuendo que llevaba una especie de pantalón con estampado de flores, además de un top cruzado al frente que dejaba sus enormes encantos un poco a la vista de sus fanáticos, quienes evidentemente estuvieron encantados de verla posar en su video.

LEER
Jennifer Lopez fue criticada por usar el bolso de cocodrilo

La coqueta youtuber tiende siempre a lucir su figura en TikTok lo hace sin importarle los comentarios de los demás, por ello es que continúa siendo tan famosa gracias a su independencia.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Actualmente no ha habido ningún cambio en cuanto al número de seguidores de Lizbeth Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, continúa teniendo 11,2 millones de seguidores, además de tener 762 publicaciones.

Curiosamente la youtuber sigue 7.496 cuentas en Instagram, una cifra bastante alta para un youtuber e influencer seguir a tantas cuentas, no todos los influencers tienden a seguir a varios internautas.

Lizbeth Rodríguez es conocida como la chica Badabun, a pesar de que hace ya casi 2 años que la empresa prescindió de sus servicios, hoy en día continúa conduciendo el programa en donde expone a todos los infieles revisando sus celulares y ofreciéndoles dinero a cambio.

Desde hace tiempo que continúa grabando a todos aquellos infieles que expone por las distintas calles de los Estados de la República, por ello es que viaja constantemente, sin dejar de lado a su querido hijo Eros quien es el amor de su vida como lo ha expresado en varias ocasiones.

Síguenos en


Tags

Comentarios

LEER
Anastasia Kvitko lista para algo fuerte, "como para la noche"

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kim Kardashian presume sus pantalones “boyfriend” en negro

Kim Kardashian presume sus pantalones "boyfriend" en negro | AP No cabe duda que la empresaria Kim Kardashian se ha convertido en todo un ícono...

Christian Nodal celebra con globos sus 23 y Belinda lo graba

Christian Nodal celebra con globos sus 23 y Belinda lo graba | Instagram Christian Nodal recibiría una gran sorpresa, luego de Belinda preparara una celebración...

Por qué se separaron Marc Anthony y Dayanara Torres

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: N.J.com // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Celia Lora presume más que uvas en foto, “un manjar”

"Un manjar", Celia Lora presume más que uvas en foto | INSTAGRAM ¡Qué manjar! y no exactamente las uvas. La bella Celia Lora dejó más...