lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
34.1 C
San Juan
C | 10: 50am

La desesperante angustia de Lourdes Ornelas por Camilo Blanes


Lourdes Ornelas siempre luchó porque su hijo Camilo Blanes estuviera bien, ya fuera a la distancia o acompañándolo en el lugar donde se encontrara, pero siempre cerca. Después de varios idas y vueltas, este es quizás el momento más angustiante que le ha tocado vivir al lado de su hijo.

Camilín lleva más de cuarenta días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Quién llegó con un grave cuadro de neumonía, tras haber sufrido un grave accidente en bicicleta, durante un día de lluvia, volviendo de tres días de fiesta.

El grave estado de salud de Camilo Blanes es lo que ha tenido a Lourdes Ornelas tan angustiada, ya que, si bien en este momento parecería que se encuentra mejorando, durante muchos días estuvo luchando entre la vida y la muerte.

Sin embargo, no hay mucha información sobre su estado y evolución, ya que su mamá se ha encargado de mantener todo lo más hermético posible, brindando solamente la información justa y necesaria. Lo que quiere evitar es que, nuevamente, su hijo quede expuesto en los medios de comunicación como ya lo ha estado en otras ocasiones.

Lourdes Ornelas y su relación con Camilo Blanes

La relación amorosa entre Lourdes Ornelas y Camilo Sesto siempre fue turbulenta. Durante su primer encuentro sexual, ella quedó embarazada, con tan solo 18 años, y el cantante, al enterarse de la noticia, la obligó a abortar. Esto la llevó a una profunda depresión y a alejarse de él por un largo tiempo.

Tiempo después, se volvieron a encontrar y comenzaron a vivir un nuevo romance. Ella lo acompañaba a todos lados, pero siempre detrás de cámara, ya que no quería ser reconocida bajo ningún punto de vista.

Cuando Lourdes Ornelas cumplió 25 años, volvió a quedar embarazada, esa vez sabía que ella tendría a su bebé sin importar lo que sucediera. Entre idas y vueltas, peleas y desencuentros, terminó volviendo a su natal México para tener a su hijo acompañada de su familia.

Fuente: El Universo

Durante todo ese tiempo, Camilo Sesto desapareció del mapa y fue recién cuando el bebé cumplió 4 meses, que volvió a aparecer para reconocer al pequeño bebé. En ese momento, decidieron volver a intentarlo y se mudaron todos a España para formar una familia.

Después de muchos años de maltratos, Lourdes Ornelas decidió huir a México junto con Camilo Blanes para tener una vida más tranquila y alejarse de todo lo que les hacía mal. Ya instalados en su nuevo hogar, el cantante volvió a aparecer en la vida de ellos dos prometiendo que quería que todo fuera diferente.

Una noche Camilín se quedó a dormir con su padre, pese a que toda la familia y amigos de Lourdes Ornelas se oponían. Camilo Sesto, sin que nadie supiera nada, lo agarró y se lo llevó a España. Lourdes nunca lo pudo recuperar, pese a que hizo todo lo que tenía a su alcance.

Fue recién cuando Camilo Blanes cumplió 18 años que decidió que se mudaría a México para vivir con su madre. Y fue ahí cuando todo parecía que se estaba acomodando, que comenzó un nuevo capítulo lleno de conflictos en la vida de Camilín y su mamá. ¿Conocías su historia?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Este es el integrante de Los Ángeles Azules que logró la mayor fortuna

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Dallas news // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Camilo Blanes en estado crítico

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Revista clase // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Qué opina Lucero del aparente noviazgo de Lucerito Mijares

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Diario Roatan // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Cómo contratar a Ninel Conde

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La vibra // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...