lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.2 C
San Juan
C | 9: 24pm

Kim Kardashian presume sus pantalones “boyfriend” en negro

Kim Kardashian presume sus pantalones “boyfriend” en negro | AP

No cabe duda que la empresaria Kim Kardashian se ha convertido en todo un ícono de la moda, continuamente se convierte en tendencia gracias a sus prendas de vestir, entre ellas ahora encontramos pantalones negros estilo “Boyfriend“.

La hermana mayor de Kylie Jenner tiende a sorprender continuamente a su público, quien emocionados con sus nuevas prendas de vestir, de inmediato quisieran adquirir las que ella lleva puesta, no cabe duda que esa es la mejor publicidad.

Seguramente te preguntarás por qué llevan este nombre, es muy sencillo así como en algunas ocasiones las chicas prefieren la sudadera de su novio, parece que se ha vuelto algo común también utilizar los pantalones, sin embargo estos están diseñados específicamente para las mujeres, por su corte y diseño.

Te puede interesar: Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner

Hace un par de horas que Kim Kardashian compartió esta publicación, en la cual encontramos seis fotografías luciendo un coqueto atuendo negro.

Esta consta de un body al parecer hecho de tiras gruesas que pasan por encima de sus encantos y se pierden a la altura de su cintura, que es a donde llegan sus pantalones.

Kim Kardashian sorprende continuamente con sus coquetos atuendos | Instagram kimkardashian

El diseño de estos jeans se ajusta solamente en sus caderas altas, de ahí en fuera el corte es bastante ancho en toda la pierna, además tiene ciertas partes rasgadas, con lo que llama todavía más la atención al darle este inusual toque.

LEER
Thalía impacta con su increíble belleza en portada de revista

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS.

En su descripción la protagonista de KUWTK durante las 20 temporadas, solamente se limitó a colocar un corazón negro, era justo lo necesario pues sus fotos no necesitaban explicación alguna, su belleza y lo coqueto de su outfit fueron todo.

Nuevos proyectos de Kim Kardashian

Kim Kardashian junto a sus hermanas y su mamá Kris Jenner han lanzado el primer trailer de un nuevo reality show, en donde ellas volverán a ser las protagonistas, algo que sin duda sus fanáticos no se esperaban, por lo menos no tan pronto.

El nombre del nuevo programa que podrás ver por medio de Hulu se llamará The Kardashians, en donde de nuevo participarán todas las integrantes del clan incluidas Kendall y Kylie Jenner, en cada una de las cuentas de sus Instagram se ha compartido el primer trailer.

Siendo una de las familias más polémicas de Estados Unidos, ver nuevo contenido lleno de dramas y polémicas era algo que los internautas esperaban ansiosos por ver, tal y como ocurrió estos 14 años de KUWTK.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Christian Nodal celebra con globos sus 23 y Belinda lo graba

Christian Nodal celebra con globos sus 23 y Belinda lo graba | Instagram Christian Nodal recibiría una gran sorpresa, luego de Belinda preparara una celebración...

Por qué se separaron Marc Anthony y Dayanara Torres

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: N.J.com // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Celia Lora presume más que uvas en foto, “un manjar”

"Un manjar", Celia Lora presume más que uvas en foto | INSTAGRAM ¡Qué manjar! y no exactamente las uvas. La bella Celia Lora dejó más...

El día en que Marlene Favela representó lo que más le importa en la vida

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Telemundo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...