lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
38.3 C
San Juan
C | 5: 28pm

Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner

Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner | Instagram

¿Podría ser una Kardashian?, una vez más la bella modelo británica Demi Rose hizo uso de su elegancia y estilo para presumirse al máximo y ser comparada una vez más con otra de las mujeres más hermosas del espectáculo, Kylie Jenner. 

La hermosa Demi Rose decidió posar con solo una red en el borde de una hermosa alberca, misma que quedó en último plano ante sus descomunales curvas y enorme belleza. La red en cuestión de color negro y bastante corta, dejó más a la vista de la influencer de lo que realmente cubrió. 

Demi Rose Mawby complementó su imagen con unos enormes y delgados aretes en forma de cuadrado, un espectacular maquillaje y un peinado nada más y nada menos que al estilo Miss Universo. 

Te puede interesar: Aleida Núñez presume el mejor “bum bum” desde el jardín

La estrella de las redes sociales desbordó las redes sociales en halagos al posar de frente y boca abajo para su fotógrafo, cubriendo lo más esencial de su figura únicamente con su brazo a la hora de posar. 

Las imégenes dejaron en evidencia las prominentes curvas de la socialité y modelo británica y su enorme belleza, a sus seguidores encanta la forma en que su belleza se combina a la perfección con la naturaleza.

LEER
Así fue la infancia de Livia Brito en Cuba antes de ser famosa

ADMIRA LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ 

Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner. Foto: Instagram.

La sesión fotográfica de Demi Rose gustó tanto a sus seguidores que retomaron las imágenes para compartirlas en una cuenta de fanáticos de esta hermosa mujer en Instagram, donde pueden halagarla y mirarla todas las veces que deseen. 

Demi se ha convertido en una de las mujeres más bellas y populares de las redes sociales, su rostro angelical y que expresa inocencia junto con sus famosas curvas han causado que sus imágenes den la vuelta al mundo. 

Otro aspecto de Demi que encanta a sus seguidores es el aire de misticismo que la rodea, recordemos de Rose no suele hablar en sus historias y es una mujer de pocas palabras en sus publicaciones, por lo que ha invitado a los internautas a conocerla a través de su contenido. 

Gracias a las fotografías, los amantes de esta mujer saben de ella que es bajita, realmente hermosa y voluminosa, pero también considera que la belleza interior es muy importante, pues dedica tiempo a actividades importantes para alimentar su mente y corazón tales como meditación, relajación y masajes. 

De lo poco que se sabe de esta bella mujer es que una de sus ex parejas es nada más y nada menos que el rapero Tyga, quien habría comenzado una relación con ella a solo una semana de separarse de Kylie Jenner. 

LEER
Murió James Michael Tyler, el entrañable Gunther de Friends

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Este es el grado de estudios de Ricky Martin

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: MamásLatinas // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di?

Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di? | AP Kate Middleton o Catalina de Cambridge celebró su 40 aniversario, un especial momento...

Dónde se formó Toni Costa como bailarín y coreógrafo profesional

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La vibra // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

La desesperante angustia de Lourdes Ornelas por Camilo Blanes

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Hola // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...