lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.2 C
San Juan
C | 9: 41pm

Daniella Chávez se disfraza con solo orejas, “linda conejita”

Daniella Chávez se disfraza con solo orejas, “linda conejita” | Instagram

Más que coqueta conejita, la bella cantante chilena Daniella Chávez asombró a las redes sociales con un disfraz único y que cautivó verdaderamente a los internautas, pues solamente utilizó unas orejitas de conejita.

Y es que la bella Daniella Chávez ni siquiera utilizó físicamente unas orejitas, sino que utilizó un filtro sobre su fotografía completamente al natural.

La modelo chilena dejó sin aliento a los internautas cuando se percataron de que su enorme belleza estaba a la vista de todos pues eligió el traje de Eva para lucirse al máximo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Ex conductor de Hoy, Juan José Origel vive en angustia por el virus

La hermosa Dany se tomó a sí misma la fotografía desde lo que parece un baño y de arriba hacia abajo, únicamente utilizó dos de sus dedos para cubrir lo más esencial de su anatomía y por supuesto, quedó bastante a la vista de todos.

La hermosa Daniella Chávez, mejor conocida como La Novia de la Copa América, ni siquiera utilizó accesorios para destacar su enorme belleza y prominentes curvas y por si fuera poco, dio más intensidad a la publicación invitando de esta forma a sus seguidores a pasar la noche junto a ella en su página de contenido exclusivo hace un día.

LEER
Mon Laferte señala: "Voy a dar a luz en el escenario"

ADMIRA LA BELLEZA DE DANY AQUÍ 

Daniella Chávez se disfraza con solo orejas, “linda conejita”. Foto: Instagram.

Los seguidores de la bella Dany reaccionaron de inmediato a su imagen e invitación y llenaron de halagos a la famosa en sus redes sociales. Recordemos que Chávez es una de las mujeres más queridas de las redes sociales.

La popularidad de Daniella Chávez data de un rumor que aseguró fue la tercera en discordia entre Cristiano Ronaldo y la super modelo Irina Shayk. Los ojos del mundo buscaron quien era esa mujer capaz de desbancar a Shayk y los seguidores de CR7 quedaron prendados de su belleza de inmediato.

Los números de seguidores en redes sociales incrementaron de inmediato y Televisa, televisora mexicana, puso sus ojos en ella para ser parte de su equipo de comentaristas en la Copa América. La belleza y carisma de Dany le hicieron acreedora al título de La Novia de La Copa América.

Después de esta situación, se desarrolló si carrera como comentarista deportiva, como modelo y posteriormente como cantante profesional. Daniella Chávez también ha demostrado ser una mujer bastante inteligente que bien puede hablar de deportes o política en redes sociales sin temor a nada.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ester Expósito, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ester Expósito // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Lizbeth Rodríguez con tiras cruzadas presume sus encantos

Lizbeth Rodríguez con tiras cruzadas presume sus encantos | Instagram La coqueta Lizbeth Rodríguez reconocida youtuber e influencer que se ha caracterizado por las polémicas...

Kim Kardashian presume sus pantalones “boyfriend” en negro

Kim Kardashian presume sus pantalones "boyfriend" en negro | AP No cabe duda que la empresaria Kim Kardashian se ha convertido en todo un ícono...

Christian Nodal celebra con globos sus 23 y Belinda lo graba

Christian Nodal celebra con globos sus 23 y Belinda lo graba | Instagram Christian Nodal recibiría una gran sorpresa, luego de Belinda preparara una celebración...