lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.2 C
San Juan
C | 9: 11pm

Celia Lora presume más que uvas en foto, “un manjar”

“Un manjar”, Celia Lora presume más que uvas en foto | INSTAGRAM

¡Qué manjar! y no exactamente las uvas. La bella Celia Lora dejó más que sorprendidos y complacidos una vez más a sus seguidores en redes sociales, pues la hija de Chela y Alex Lora decidió presumir el manjar que iba a degustar, un racimo de uvas, cuando quedó un manjar más expuesto a la vista de todos. 

Celia Lora dejó impresionados a los internautas con su enorme belleza, pues para tomar la fotografía en la que presumía las grandes y deliciosas uvas decidió que lo mejor era no batallar en elegir un atuendo y que el mejor sería no llevar ninguno. 

La estrella de realitys como Acapulco Shore posó para su fotógrafo con una intensa mirada fija en la lente de la cámara mientras abre la boca para disfrutar de sus uvas. La bella Celia Lora lució un maquillaje elegante y bastante natural, su cabellera oscura perfectamente peinada, unos sencillos aretes, cadena y pulceras y sus tatuajes en primer plano. 

Te puede interesar: Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner

Sin embargo, a pesar de todos los detalles que se pueden apreciar en la artística fotografía de la bella Celia, uno de los más importantes ha sido captado solo por los más observadores, quienes se percataron de que la estrella mostró un enorme detalle de sus encantos a la cámara y aparece en la parte inferior de la imagen.

LEER
WhatsApp: 9 aplicaciones ideales para no estar incomunicado

Esta atractiva fotografía de la famosa fue compartida por ella misma en su cuenta oficial de Twitter, donde aprovechó para utilizarla como publicidad para su página de contenido exclusivo. Durante la pandemia muchas estrellas estuvieron con poco trabajo y recursos económicos; sin embargo, para esta hermosa mujer fue una nueva oportunidad. 

ADMIRA LA BELLEZA DE CELIA AQUÍ 

Celia Lora presume más que uvas en foto, “un manjar”. Foto: Instagram.

Gracias al Covid-19 y la cuarentena, Celia Lora comenzó su contenido exclusivo, página que rápidamente se vio beneficiada con altos números y buenos ingresos. La misma joven ha confesado que es realmente redituable trabajar de esta forma. 

Lora también se lanzó con otros proyectos, tales como su propio canal de Youtube donde comparte expreriencias propias y entrevistas con atractivos invitados, entre los que por supuesto se han dejado ver ex compañeros de Acapulco Shore. 

Celia Lora fue abordada en una ocasión por Yordi Rosado acerca de si cambiaría su estilo de vida, a lo que la estrella respondió que para nada ya que es muy feliz de esta manera. Agregó que además “el no sentar cabeza” es clave para los proyectos profesionales que ha desarrollado y que tiene hoy día. 

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

El día en que Marlene Favela representó lo que más le importa en la vida

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Telemundo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Ángela Aguilar presumió en video su coqueto tatuaje secreto

Ángela Aguilar presumió en video su coqueto tatuaje secreto | Instagram Por medio de un video que compartió la princesa de la música mexicana Ángela Aguilar, quien...

Así fue la infancia de Hailee Steinfeld en California

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Polygon // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner

Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner | Instagram ¿Podría ser una Kardashian?, una vez más la bella modelo británica Demi...