lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
29 C
San Juan
C | 4: 52am

Camilo Blanes en estado crítico


Es de público conocimiento que, desde hace ya varios años, Camilo Blanes se encuentra en una constante batalla contra sus adicciones. Y, si bien Lourdes Ornelas no ha querido dar mucha información sobre lo que le ha sucedido, fuentes cercanas aseguran que el hombre de 38 años se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

Desde hace unos días, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta de Hierro de Madrid, España. Su madre ha insistido que la causa de su internación se debe a una fuerte neumonía que se agravó, debido a un fuerte accidente con la bicicleta que tuvo durante un día de lluvia.

¿Cómo se encuentra Camilo Blanes?

Más allá de la información que ha brindado Lourdes Ornelas sobre el estado de salud de su hijo Camilo Blanes, hay muchos medios que aseguran que, lo que el joven sufrió, es un fallo multiorgánico a principios del mes de diciembre. Desde ese momento, ha estado recibiendo un tratamiento intensivo y muy fuerte intentando que salga lo mejor posible de ese estado.

Los doctores le han suministrado todo tipo de fármacos y le han hecho todos los tratamientos posibles, pero su evolución ha sido muy lenta. Una muy buena noticia es que, si bien todavía necesita respiración asistida, ya comenzó a comer por sí mismo y no se encuentra sedado.

"No puedo decir nada más. Va evolucionando bien y ahí estamos en el hospital haciendo todo súper bien, o sea que tranquilos", dijo Lourdes Ornelas a los medios de comunicación.

Fuente: Instagram @camiloblanesoficial

El gran problema sobre la evolución de la salud de Camilo Blanes, es que, mientras que su mejoría es muy lenta, va sufriendo diversas crisis que afectan a distintos órganos y retrasan su recuperación. Por el momento, lo que más preocupa son sus pulmones que quedaron dañados después de una neumonía, y también sus riñones.

En todo este proceso, la única que ha permanecido a su lado ha sido su mamá, quien se ha encargado de acompañarlo en todo momento y de alejar a las personas no deseadas. Incluso, gente dentro del hospital, aseguran que ella casi no se ha movido de su lado en todo este tiempo.

Lourdes Ornelas está esperando ansiosa el momento en el que su hijo empiece a cobrar lucidez y a volver a la vida. Ella está dispuesta a acompañarlo, como lo ha hecho hasta ahora, sin pedir nada a cambio. ¿Crees que se recuperará pronto?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Qué opina Lucero del aparente noviazgo de Lucerito Mijares

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Diario Roatan // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Cómo contratar a Ninel Conde

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La vibra // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Este es el video de Ángela Aguilar con más reproducciones en YouTube

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: AZCentral // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

El último video viral de Adamari López

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El diario NY // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...